Renault por ahora no acepta pedidos del motor 130 CV y 155 CV Captur gasolina

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues llevas razón, pero juraría que ayer no me salía, acabo de mirar y ahora si ‍o_O
Muchas veces la web de Renault no esta actualizada, una noche los precios de los Captur se dispararon una barbaridad. El Intens costaba lo que cuesta ahora el Zen y el Zen costaba lo que cuesta ahora el Zen +. Estaban todos los modelos entre 2.000-4.000€ mas caros aprox todos.
 

Gerbas

Capturado Novato
Estay interesado en uno 130cv cambio aut. Zen+, el comecial me confirma esta semana que no puede hacer pedido, parece que por normativa emisiones pasarán a montar motores de 140 (antes 130cv) y de 160 (antes 155cv).
 

Arthur

Capturado Habitual
Estay interesado en uno 130cv cambio aut. Zen+, el comecial me confirma esta semana que no puede hacer pedido, parece que por normativa emisiones pasarán a montar motores de 140 (antes 130cv) y de 160 (antes 155cv).
Esos son los que montan los 1.3 tce del Kadjar, es oficial? o es una intuición del comercial? Saludos
 
Última edición:

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Estay interesado en uno 130cv cambio aut. Zen+, el comecial me confirma esta semana que no puede hacer pedido, parece que por normativa emisiones pasarán a montar motores de 140 (antes 130cv) y de 160 (antes 155cv).
Y supongo que con subida de precios?
 

Francesco

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tardes a tod@s .Observando todos los comentarios que habéis estando haciendo sobre el tema este de la motorización.
A ver yo he adquirido un Zen 130cv manual y mi pedido es del 13 de Julio.
Y me he acercado hoy al concesionario dónde lo he pillado , y le he comentado el tema al vendedor con el que hice toda la operación lo relacionado con ese tema.
Primero me ha coraborado que mi coche entra en fabricación el 3 de Noviembre y lo tendré pues para primero de Diciembre.
Y en cuanto al tema del motor ella me confirma que correcto .Que solo está ese cambio en los automáticos nada más.
Que en los de caja manual sigue todo como estaba.
Incluso ella en su ordenador intento hacer un nuevo pedido con configuración de motor , y efectivamente en manual no tenía ningún problema y todo lo contrario con los automáticos no dejaba hacer ninguna configuración.

Bueno no sé si os servirá algo de ayuda pero esa ha sido mi experiencia hoy en mi concesionario.

Ah y agradecer todos los comentarios que hacéis aquí diariamente , esporque resultan muy enriquecedores y valiosos para los que estamos esperando nuestro Caaptur.

Un saludo para tod@s.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Xr3

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pues tus plazos para el coche son excesivamente largos en comparación con los que tienen gente del foro (yo incluido), pedido a mediados de julio y fecha fabricación en noviembre? Y por otro lado, si la fecha fabricación es el 3 de noviembre como tardan tanto en entregarlo, suelen ser apenas unos días después?
 

Francesco

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
@Rureca es el peaje que se paga por la insularidad.
Según me comenta la vendedora , están desbordados de pedidos en fábrica .
Y lo dichon después el transporte desde la península a Canarias.
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
@Rureca es el peaje que se paga por la insularidad.
Según me comenta la vendedora , están desbordados de pedidos en fábrica .
Y lo dichon después el transporte desde la península a Canarias.
Ah leche! Ese es un detalle importante si, pues tal vez sea por eso si, porque por aquí nos movemos en otros plazos, por eso me ha extrañado la demora demás, oye que igual a ti te han sido más realistas y a nosotros nos quieren contentar con los plazos y al final es así también, pero sin duda el factor de la isla igual es la clave. En cualquier caso que sea leve la espera ;)
 

Francesco

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pues si..... no queda otra que esperar .
Pero bueno?? a ver si en este tiempo de espera , se solucionan esos pequeños problemas que están teniendo algunos compañer@s del foro.
Y podemos disfrutar de este Captur que nos tiene a todos muy ilusionados
 

Francesco

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
@AsturGT .Soy el gestor del canal de youtube "El Rincón Práctico", así que si puedo echar una mano en algo, aquí estoy.

Buenos dias..sabes algo de este tema que estamos abordando aquí , sobre lo de los cambios de motorizaciones , que aunque el comercial ayer me aclaro algo.
No se quizás tengas más información de primera mano , y nos puedes aclarar algo más el tema a los que estamos esperando por nuestro Captur o para futuros compradores , porque sinceramente en mi caso particular estoy algo desconcertado.
Gracias .
 

aixos

Capturado Activo
Estay interesado en uno 130cv cambio aut. Zen+, el comecial me confirma esta semana que no puede hacer pedido, parece que por normativa emisiones pasarán a montar motores de 140 (antes 130cv) y de 160 (antes 155cv).
Aqui , hablamos de esto, y creemos que son los mismos motores pero con un repro de la ECU
 

mojarra

Capturado Novato
Pero lo has llegado a pedir?
Seguro que no es de fábrica te lo traerán de otro concesionario.
En mi caso solicite que fuera expresamente de fabrica porque algunos pequeños fallos se había solventado y cuando fue a mirar fecha de entrega fue cuando se dio cuenta no le aparwcia zen plus 155 en su lugar 160 pero sin precio
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El mío si es de fábrica si, de hecho hasta el 28/10/2020 no tengo fecha de fabricación, como pedido nuevo no dejaba hacerlo, pero era un pedido de otro concesionario (para ellos mismos) y pudo llegar a un entendimiento con ellos para que se lo cedieran, es 100% configurado por mi. Cuando lo pedí únicamente tenían cinco disponibles, pero sin poder modificar opciones, en línea de fabricación y después los que los concesionarios denominan “lista oculta” que son pedidos hechos por y para ellos, para su concesión directamente
 

jeg

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Primera noticia que veo sobre el cambio de motorizaciones:

No explica el motivo del cambio de motores, pero dudo mucho de que acarree una mejora prestacional.
 

jeg

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En resumen, los motores quedan así:

1.0 TCe 90 (91 CV y 160 Nm)
1.0 TCe 100 con GLP (queda igual)
1.3 TCe 140 (140 CV y 240 Nm)
1.3 TCe 160 (158 CV y 270 Nm)

Y el híbrido, claro.

De momento, quedan fueran los motores diésel 1.5 Blue dCi de 95 y 115 CV.
 
Última edición:

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Primera noticia que veo sobre el cambio de motorizaciones:

No explica el motivo del cambio de motores, pero dudo mucho de que acarree una mejora prestacional.
También falta saber si tendrán variación de precio o_O
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Suerte que pude pillar el diesel de 95 CV... Qué desastre...
 

jeg

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A ver, tiene pinta que es algo temporal. En realidad la nota es bastante tendenciosa. Seguro que en breve Renault anunciará las motorizaciones diésel.

Y en todo caso estos cambios me parecen bastante irrelevantes para el usuario final. No supondrán ninguna mejora de prestaciones.
 
Arriba