Renault suprime Captur PHEV por demanda casi nula.

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Hola, esta mañana he recibido una alegría he recibido un correo de moves 3 Madrid que han la orden de pago
Sabéis cuanto se tarda en recibirlo?
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Enhorabuena!!! No creo que tarde mucho... que más da después de esperar 2 años.
Saludos.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Lo que es cierto es que cada situación es un mundo, pero sigo creyendo que el PHEV es lo ideal para mí. Vivo en una casa independiente con placas solares y trabajo por la tarde a 10 kilómetros de casa. Con todos estos ingredientes, ir al trabajo me sale casi gratis.
Por otro lado, cada semana vamos como mínimo una vez a Barcelona, que está a unos 25 km de casa y en modo híbrido con la batería cargada al salir de casa, hace que el trayecto me salga muy económico.
El hecho de poder usar el coche como un híbrido normal, cuando no lo enchufas, te permite usarlo para ir de vacaciones sin tener que estar pendiente de si encuentras un punto de carga o no.
Con todo esto, el ahorro en gasolina hace que la cuota mensual de la compra del vehículo me salga casi regalada.
Mi otro vehículo de casa es uno de GLP que ya ha hecho cuatro años y tiene 72000 km. Por este motivo ya estoy mirando de comprarme uno eléctrico, cosa que puedo hacer porque tengo el Captur PHEV y me puedo ir de vacaciones o de fin de semana sin tener que planificar la carga del vehículo antes del viaje.
Coincido con el compañero que ha dicho que la electrificación del parque automovilístico no será como nos la venden. Cuando aparezcan las baterías de estado semi sólido, o de estado sólido, que pesen menos y que en poco tiempo puedas cargar para 1000 km, o nada de nada.
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bueno días señoras y señores,

como estamos en elecciones y los gobiernos, comunidades y ayuntamientos quieren satisfacer a los ciudadanos de pie para que les vuelvan a votar, me acaban de mandar un email confirmando que se va a proceder al pago del Moves III del cargador después de 3 reenvíos de documentación...., yo que ya estaba grabando un vídeo de cómo abro la "portañica" de carga y enchufo el coche para subirlos a TikTok..... por si me los pedían para tramitar el expediente.

He de confirmar que esta benevolencia gubernamental no va a reorientar mis predilecciones este domingo, todavía queda pendiente el del coche.

Un saludos a todos y a disfrutar del día.

P.D.: "Portañica" no está en la RAE, pero en el vocabulario popular es la tela que cubre la bragueta de un pantalón o cualquier puerta pequeña que no sirve para pasar.
 

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Enhorabuena seat 600
Ahora a esperar que te pagen, lo mismo depues de las elecciones si no sacan lo que piden no lo echan lara atrás que sinvergüenzas
Para animarte un poco yo todavía no he cobrado
Edito
Acabo de cobrar que fieston me voy a pegar
 
Última edición:
Arriba