Reposabrazos a medida, como construirlo....

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Tras mes y medio de disfrutar del captur hemos echado en falta algo: el reposabrazos. Una vez leídos vuestros comentarios de que no hay uno compatible realmente efectivo y barato, mi compañera me propuso fabricar uno "a medida". Como su especialidad es la costura se ha puesto manos a la obra y, efectivamente, lo ha conseguido. Con un mucho de costura y un poco de marquetería ha fabricado uno a nuestra medida. Una vez probado os puedo decir que es realmente efectivo, cómodo y muy baratito (las horas echadas no me las ha cobrado, je je) a continuación os pongo unas fotos... básicamente lo que ha hecho es fabricar un cojín, con la particularidad de que en su interior ha introducido una madera para darle consistencia que va forrada con relleno para mayor confort al poner el codo, pero a la vez es firme. Dada su movilidad no molesta mucho al usar el freno de mano (que por cierto, con el sistema de que el coche no retrocede, hay que utilizarlo bien poco, sólo al iniciar la marcha y al aparcar) os puedo asegurar que es muy cómodo, caben los dos brazos, la altura es la adecuada (pues está hecho a nuestra medida) y no hay peligro de hundimiento ni roturas, y aunque en la foto parece muy grandote en la práctica se ajusta perfectamente al hueco y quedan operativos pero escondidos "los espacios" que hay junto al freno de mano, además se pueden abrochar los cinturones sin sacarlo (aunque el sacarlo no es problema) al principio era cuestión de acertar con el enganche, ahora con la práctica os aseguro que los abrochamos a la primera, y original lo es un rato, como es un reposabrazos nómada también se puede llevar a la parte trasera por si es más necesario allí. Si a alguien le interesan los patrones, eso ya es cosa de ella, que los tiene bien guardados, por si se dedica a la producción en cadena :LOL:
 

Adjuntos

Última edición:

LKV

Capturado Activo
Versión I
Helly Hansen
...casi 7000 km todavía no lo echo en falta...
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
A mi me regalaron en renault el de ellos casi 200€ , tiene compartimento dentro tambien asi que viene genial
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Yo lo tuve en el megan y no lo use así que no creo que lo eche en falta.
 

griffo

Capturado Novato
Yo acabo de pedir el de Renault porque echaba de menos el que tenia en el BMW, me sale por 100 Euros montaje incluido, cortesía del comercial.
 
Arriba