Reposabrazos compatible

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Lo bueno que tiene es que lo basculas hacia atrás y ya no molesta más...lo veo útil para cuando vas en autovía o en viajes largos
yo lo tengo y ya me he acostumbrado y la verdad que no me arrepiento de tenerlo , el de la casa.. pongo unas fotos..
 
Última edición:

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hola!

¿Es un efecto óptico de las fotos, o tanto el original como el alternativo que comentáis queda en situación demasiado "baja"? Quiero decir... ¿realmente queda comodo para apoyar el codo-brazo?o_O

¡gracias!
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola!

¿Es un efecto óptico de las fotos, o tanto el original como el alternativo que comentáis queda en situación demasiado "baja"? Quiero decir... ¿realmente queda comodo para apoyar el codo-brazo?o_O

¡gracias!
Lo veo muy bajo, como caído ¿es asi?
Yo lo tengo sujeto por un termo de agua de color negro que encaja perfectamente en uno de los posavasos y hace la función de "columna vertical", porque el original es muy endeble.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
A ver si consigo ver alguno montado en algun concesionario antes de comprarlo para hacerme mejor a la idea :cautious:
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El apoyabrazos compatible que compré en Abril y del que hay fotos más arriba, ha resultado un fiasco. Con una presión de unos 40 kgm. se ha roto. Resulta inaceptable la inconsistencia del artefacto. Estoy pendiente del resultado de la reclamación que he cursado al vendedor.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Qué mala pata! esperemos que los "originales" den mejor resultado.....
 

Jawnet

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
El lunes me instalan el apoyacodos original en negro...ya os contaré mis impresiones
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo tengo el original, regalo comercial, y la verdad que me resulta comodo. Mido 1, 83 y no me molesta para nada por ahora no he tenido que levantarlo nunca.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al haberme acostumbrado al apoyabrazos, lo echo de menos. En caso de que no me repongan el alternativo, compraré el de "Renault".
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ponerle un soporte vertical o el resultado será el mismo, que es muy endeble, el que avisa no es traidor, es avisador...
 
Última edición:

trijer

Capturado Novato
Ubicación
Girona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Platino
Ponerle un soporte vertical o el resultado será el mismo, el que avisa no es traidor, es avisador...
Tienes razón, si te apoyas demasiado flexa y parece que se vaya a romper. Yo siempre lo tengo subido porque al llevar el asiento en una posición elevada me queda un pelín alejado. De hecho sólo lo puse para quitar el "orinal" y disimular el aspecto espartano de la consola central.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tienes razón, si te apoyas demasiado flexa y parece que se vaya a romper. Yo siempre lo tengo subido porque al llevar el asiento en una posición elevada me queda un pelín alejado. De hecho sólo lo puse para quitar el "orinal" y disimular el aspecto espartano de la consola central.
je, je, muy bueno (y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El fabricante del apoyabrazos alternativo no da respuesta. No sólo el producto es malo, también pasan de las reclamaciones. Si os ofertan RAMSTAD huid.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los usuarios del apoyabrazos original, podéis manifestaros, para conocimiento de los foreros.
 
Última edición:

Jawnet

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Los usuarios del apoyabrazos original, podéis manifestaros, para conocimiento de los foreros.
Creo recordar qe ya lo comente en otro hilo....

El original me lo montaron hace poco. Conclusión: DECEPCION
Es demasiado "endeble" y sobre todo queda muy, muy bajito, con lo que no resulta nada cómodo. para apoyarme en el tengo que "forzar" la postura....
Hay que levantarlo para poner y quitar el freno de mano y estorba un poco para el botón de "eco" y "regulador-imitador" de velocidad.
Hay por ahí un brico para ponerle unos apaños en donde apoya y así conseguir que quede un poco más alto pero aún no he hecho nada.
Eso sí, el hueco portaobjeto es práctico.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He expresado mi opinión negativa sobre el apoyabrazos Armster.
Hoy he recibido este correo electrónico del distribuidor:

Buenos dias Julian, como le comenté ayer nos han aprobado la garantía, es para decirle que solo tendría que pagar 10 € del transporte, le enviaremos un apoyabrazos completo, por favor confirmenos la dirección de envio y que acepta abonar el transporte para dar curso al envio.

Un saludo
PHONE (+34) 956 905 464
FAX (+34) 956 955 016

www.apoyabrazos.net
info@apoyabrazos.net


Con independencia de la fragilidad del artefacto, hay que valorar positivamente la respuesta del fabricante. Son gente honrada.
He aceptado su oferta y sabedor de sus limitaciones, volveré a instalar su apoyabrazos (que es más bonito que el original).
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He expresado mi opinión negativa sobre el apoyabrazos Armster.
Hoy he recibido este correo electrónico del distribuidor:

Buenos dias Julian, como le comenté ayer nos han aprobado la garantía, es para decirle que solo tendría que pagar 10 € del transporte, le enviaremos un apoyabrazos completo, por favor confirmenos la dirección de envio y que acepta abonar el transporte para dar curso al envio.

Un saludo
PHONE (+34) 956 905 464
FAX (+34) 956 955 016

www.apoyabrazos.net
info@apoyabrazos.net


Con independencia de la fragilidad del artefacto, hay que valorar positivamente la respuesta del fabricante. Son gente honrada.
He aceptado su oferta y sabedor de sus limitaciones, volveré a instalar su apoyabrazos (que es más bonito que el original).
Me alero J, mejor suerte con el segundo, y ponle el termo de soporte, no te arrepentirás (y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Supongo que has puesto un "Quechua".
¿De cuanta capacidad?
 
Arriba