Reposabrazos delantero

sheisparis

Capturado Novato
Buenos días.
El jueves me entregaron el Captur y pregunté cuando se iba a poder instalar el reposabrazos delantero ya que según la pagina es un accesorio que se puede instalar en cualquier momento. Tengo también un Scenic y la verdad que una vez te has acostumbrado se echa de menos.
Me dijeron que no sabían aun cuando iba a estar disponible. ¿A alguien le han dicho cuando sera posible la instalación de este accesorio? En la pagina de Renault si aparece.
Un saludo
 

sheisparis

Capturado Novato
Pues me engañaron como un chino porque incluso antes de que me lo diesen y empezasen a fabricarlo lo pregunte y me han dicho en varias ocasiones que no se montaba aun pero que en cuanto se pueda hacer me llamarían.
Puedes colgar alguna foto para ver como queda??? Te lo agradeceria. Es solo reposabrazos o lleva algun compartimento interno. ¿Hay que quitar el cajon que se pone y viene de serie?? Gracias de antemano
 

289574

Capturado Activo
El reposabrazos en menos de una hora,te lo montan..Es un acesorio más del coche,que lo piden y se montan..Metele caña al concesionario.Y que no se hagan los tontos.Ni te vayan con rolletes...;):):)
 

sheisparis

Capturado Novato
Ya. Si eso si que me lo dijeron. En una hora lo montamos lo que pasa que aun no lo sirven pero en cuanto se pueda montar te avisamos. Lo raro que yo pensaba que el fin de un concesionario es ganar dinero jajaja al final iré a uno mas cercano y perderán la venta
 

289574

Capturado Activo
Ves a un concensionario más grande,o llama al teléfono de atención al cliente a ver que dicen..
Pero intenta,que te lo regalen( o por lo menos,que no te cobren la mano de obra..jeje)....Yo les pude sacar,los embellecedores plateados,de los parachoques delantero y trasero..Y el mismo dia los montaron, y ya me los dieron con el coche..Por eso me extraña, tanta espera..
Y sino,tu mismo,lo puedes pedir..Y montartelo porque será sencillo..Un par de tornillos..Yo cuando me recuperé,de pasta..también lo montaré..:):)
 

EMILIO

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo también lo pedi y cuando recogí el coche ya me lo habían montado.
 

EMILIO

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Ves a un concensionario más grande,o llama al teléfono de atención al cliente a ver que dicen..
Pero intenta,que te lo regalen( o por lo menos,que no te cobren la mano de obra..jeje)....Yo les pude sacar,los embellecedores plateados,de los parachoques delantero y trasero..Y el mismo dia los montaron, y ya me los dieron con el coche..Por eso me extraña, tanta espera..
Y sino,tu mismo,lo puedes pedir..Y montartelo porque será sencillo..Un par de tornillos..Yo cuando me recuperé,de pasta..también lo montaré..:):)
Que embellecedores plateados de los paragolpes son esos?, no había oido hablar de ellos.
Saludos.
 

ohergo

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
¿Podéis poner alguna foto para ver como queda?
La verdad es q me quedé con ganas d ponerlo por no haberlo pensado antes. Y si hay posibilidad puede q me anime a ello.
 

ohergo

Capturado Novato
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Pues a mi no me regalaron na' d na'!!!
Gracias Rohan por el link, pero yo me refería a alguna foto "real", no de catalogo para hacerme una idea más fiel.
 

289574

Capturado Activo
Yo tampoco,lo tengo instalado..A ver si ponen alguna foto,algún forero..Yo también se lo quiero poner,pero de momento haremos caja...jejeje...
 

EMILIO

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Para Emilio y Ohergo..
Aqui os pongo el enlace de la página oficial de renault..Con los acesorios que se pueden montar al captur,y su precio..
A mi me regalaron,el pack sport..Protección delatera y trasera..También hay fotos,del reposabrazos..
Saludos..


http://www.renault.es/media/captur/att22e4c259c75b412e930e933cca62be39/captur.pdf
Ok,, ya veo. Quizas se lo ponga atras. Delante me parece que no merece la pena al llevar la placa matricula tan baja.
Gracias por la info.
 

chevere

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Lo he estado mirando y parece muy practico ese reposabrazos, sale por 132 euracos, mi pregunta es donde va anclado y si deja espacio para los compartimentos que hay entre asientos y para la bandejita que trae de serie.
 

EMILIO

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Va anclado/atornillado justo entre los dos asientos. la pequeña bandeja portaobjetos ya no cabe en ningún alojamiento, esa es la putada, pero aun así merece la pena.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola!
Otro que lo ha pedido con reposabrazos delantero y no me han dicho nada en contra.

El protector trasero también lo he pedido, el delantero creo que por ese precio no merece la pena porque casi ni se ve.

El trato con el concesionario es que cuando recoja mi coche tenga todo instalado, bien de fabrica o por ellos. No quiero ir echando viajes.

Para ello, además de la cantidad que te piden a modo de reserva, les he hecho ya un par de transferencias a cuenta, asi no hay excusa de no tener los accesorios en el taller para cuando llegue el coche.
Slds!
:p
 

Jawnet

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Para quien lo tenga... una forma interesante de encontrar el angulo para ir comodo del reposabrazos.....

http://renault-captur.forumpro.fr/t400-pour-se-reconcilier-avec-laccoudoir-avant
Muy buena solución. Aunque no soy nada manitas, parece fácil incluso para mi.

Me lo instalaron el otro día...130€ de bellón. Resultado : DECEPCIÓN TOTAL

Muy, muy bajo, muy muy corto...muy muy "endeble"... solo sirve para estorbar a la hora de accionar el freno de mano, el botón eco, el regulador de velocidad (que ya podrían haberlos puesto en algún lugar más lógico...)
Lo único bueno es el pequeño espacio porta objetos.

Voy a ver si lo elevo un poco con estos truquillos...y se me pasa un poco la sensación de "timado" que tengo ahora....
 
Arriba