Reprogramaciones

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
direis que soy un poco adelantado o impaciente pero me gustaria saber si el motor 1.2 tce se puede reprogramar, estoy viendo que no es demasiado brioso aunque es normal, y ya lo probare me gustaria saber si se puede reprogramar, aunque al llevar la caja automatica creo que no sera compatible ya que en muchos coches que llevan cambio automatico los expertos no lo aconsejan.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se puede reprogramar. Si pones en el buscador del foro "Reprogramación" aparecerá "potenciar el motor un 26 %", donde se habla del tema.
La caja EDC que lleva tu coche (fabricada por Getrag) suporta un par de 280 Nm y el motor tal como viene de fabrica tiene un par de 190 Nm.
Si mediante reprogramación lo incrementas en un 26 %, el motor se quedaría con un par de 239,4 Nm, perfectamente soportable por dicha caja.
En todo caso pregunta. https://demacmotor.net/catalog/product_info.php?products_id=911
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
hay que tener mucho cuidado con las repros y sobre todo con caja edc, por mucho que soporten ese par es una temeridad, para ganar 15/20 caballos mas, mejor esperarse y ahorrar para el futuro captur gt/rs.
 
Arriba