Gattaka
Capturado Activo
Aqui os dejo el enlace para quitar la luz roja de revision
this HTML class. Value is
this HTML class. Value is
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ejjejejej es que el mio ya llegomuchas zenkius. lo guardaremos pa cuando llegue el caso![]()
Yo tengo un problema respecto a este tema y es que en mi captur no me sale el apartado de “autonomia de revision” en el cuadro y por consiguiente no puedo ver cuando falta para cambiar el aceite ni nada sabeis si es un fallo o solamente te deja verlo cuando ya has sobrepasado los km con el aceite usado??
Cada cuántos km se tiene que cambiar el aceite en el Captur?Los que tenemos tarjeta "manos libres", no hace falta meterla en la ranura; se puede hacer la operación con la tarjeta en el bolsillo.
A mi me costó varios intentos lograr el reseteo, y presionando la tecla mucho más de 10 segundos para lograrlo.
Tuve que hacer el reseteo porque cambié el aceite y su filtro a los 22.000 Km. Cuando el coche llegó a aproximarse a los 30.000 Km (prescritos por la marca para el cambio de aceite), el ordenador de a bordo empezó a darme avisos para el cambio, cuando debería avisar en la proximidad de alcanzar los 52.000 Km.
En el taller (Ranault) no resetearon bien el ordenador.