Reseteo de luz de revison (puesta a cero)

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
muchas zenkius. lo guardaremos pa cuando llegue el caso(y)(y)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el manual de instrucciones del coche también está muy bien explicado. Apartado "Ordenador de a bordo" (1.52)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los que tenemos tarjeta "manos libres", no hace falta meterla en la ranura; se puede hacer la operación con la tarjeta en el bolsillo.
A mi me costó varios intentos lograr el reseteo, y presionando la tecla mucho más de 10 segundos para lograrlo.
Tuve que hacer el reseteo porque cambié el aceite y su filtro a los 22.000 Km. Cuando el coche llegó a aproximarse a los 30.000 Km (prescritos por la marca para el cambio de aceite), el ordenador de a bordo empezó a darme avisos para el cambio, cuando debería avisar en la proximidad de alcanzar los 52.000 Km.
En el taller (Ranault) no resetearon bien el ordenador.
 
Última edición:

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
en mi caso hoy he cambiado aceite filtro del aceite y filtro del aire en mi taller habitual (Renault me decían que costaba unos 200 euros) y al ir a resetear el aviso de mantenimiento, me quita el aviso del coche pero si meto las tarjeta me vuelve a aparecer el aviso, mañana tengo que volver al taller y ver si le quita otro mecanico
 

costeta2

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
A mi me sale la luz pero por que cambie la batería, sabeis si este truco también funciona o tengo que ir a que le enchufen la maquina de diagnostico?
 

alefull23

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo tengo un problema respecto a este tema y es que en mi captur no me sale el apartado de “autonomia de revision” en el cuadro y por consiguiente no puedo ver cuando falta para cambiar el aceite ni nada sabeis si es un fallo o solamente te deja verlo cuando ya has sobrepasado los km con el aceite usado??
 

Gustavo Aldea

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Yo tengo un problema respecto a este tema y es que en mi captur no me sale el apartado de “autonomia de revision” en el cuadro y por consiguiente no puedo ver cuando falta para cambiar el aceite ni nada sabeis si es un fallo o solamente te deja verlo cuando ya has sobrepasado los km con el aceite usado??
Amigo, yo acabo de hacerlo, y sale ese mensaje antes de presionar el boton SS. Con el motor encendido no aparece ese cuadro de dialogo.
 

Gustavo Aldea

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Adventure
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Y siiiii, me resultó ¡¡¡¡
Siguiendo los pasos del vídeo lo pude hacer.
Gracias Totales.
 

Julián Torres

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Los que tenemos tarjeta "manos libres", no hace falta meterla en la ranura; se puede hacer la operación con la tarjeta en el bolsillo.
A mi me costó varios intentos lograr el reseteo, y presionando la tecla mucho más de 10 segundos para lograrlo.
Tuve que hacer el reseteo porque cambié el aceite y su filtro a los 22.000 Km. Cuando el coche llegó a aproximarse a los 30.000 Km (prescritos por la marca para el cambio de aceite), el ordenador de a bordo empezó a darme avisos para el cambio, cuando debería avisar en la proximidad de alcanzar los 52.000 Km.
En el taller (Ranault) no resetearon bien el ordenador.
Cada cuántos km se tiene que cambiar el aceite en el Captur?
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Hola a tod@s, haber si alguien me puede explicar como quitar el aviso de revision, el año pasado logre quitarlo pero este año no hay manera, o lo mismo es que no lo recuerdo muy bien como se hacia.. si era con el motor arrancado o en punto muerto sin arrancar, con la llave dentro de su ranuera o fuera, el caso que no consigo quitar la luz naranja de la llave de taller...
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
gracias, asi es como lo hacia pero nada insistire...
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
nada, no hay manera de quitarlo, alquien que lo haya quitado rcientemente??
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay tener presionado el pulsador mucho tiempo (sobre un minuto), hasta que se aburra y ceda.
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
pues yo no soy capaz de quitarlo siguiendo los pasos como en el video tampoco
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
a mi incluso se me pasa el tiempo con el contacto y se apaga solo
 

llomixmo

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Hola Naeblis, el problema que veo yo es que a mi no me sale lo de "autonomia de revison" lo que si me sale en "realizar revision".
 
Arriba