Robo antena del coche

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Personalmente, prefiero oír la radio.

Por fortuna donde vivo no suele ser habitual el robo de antenas (o he tenido suerte), pero por lo que valen (4-5 euros), pongo otra y puedo seguir oyendo la radio. Siempre tengo en casa una de Ebay por si acaso.
será que mis trayectos son tan cortos que no soy "dependiente" de la radio. Sólo lo justo. Ya por la noche, en casa, sí, desde las 7 de la tarde.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Bueno, por lo que vale la antena, creo que vale la pena arriesgarse y escuchar la radio con comodidad.
 

Jotaceelle

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Gris Casiopea
Sabéis si vale la pena la antena tipo aleta de tiburón? Es más difícil de robar que una sencilla?
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
A mi tambien me la robaron hara un par de meses, compre una barata por amazon y no se oye mal, diria que igual que antes, ademas es mas corta que la original y no la quito ni en los tunel de lavado, traia adaptador para difentes tipos de rosca, y por supuesto mucho mas barata que en el concesionario.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo la llevo quitada , escuchó poco la radio y cuando la.escucho se me oye genial sin antena... dependerá de coberturas... de todas formas la antena al menos en el xmod la antena se dobla para cualquier lado y no hace falta quitarla en los túneles de lavado
 

angeletBCN

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Pues yo la quité al salir del conce. Me compré un par de ellas en el chino y es la que llevo puesta (creo recordar que 5€ las 2). Si me la roban, pues pongo la de recambio. Si me la vuelven a robar.... compro un par más y listos !! Escuchar se escucha bien, normal, al entrar en un tunel se deja de oir paulatinamente, pero creo que eso también pasa con la original, es tema de que la señal no llega.
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Lo que terminé haciendo yo para que no me la robaran, cuando era un palito la antena, era poniendo un poco de la gotita en la rosca, y luego la metía, se endurece tanto que cuesta una barbaridad y ni terminan por intentarlo...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Aridane Ojeda: esa solución es poco compatible con el uso de túneles de lavado automático.
 

Oskir

Capturado Activo
Ubicación
La Rioja
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Yo me reedito, después de andar sin la antena, decidí dejarla y no la quito nunca ya. Quiero poner antena de tiburon y dije que hasta que no me la robaran no me la.compro... Y aquí sigo que en julio me hace 3 años
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Lo que terminé haciendo yo para que no me la robaran, cuando era un palito la antena, era poniendo un poco de la gotita en la rosca, y luego la metía, se endurece tanto que cuesta una barbaridad y ni terminan por intentarlo...
Eso tiene su peligro, que el que la vaya a coger no pueda y te la deje doblada a mala leche. Después tú no podrás quitarla al estar pegada.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Lo que terminé haciendo yo para que no me la robaran, cuando era un palito la antena, era poniendo un poco de la gotita en la rosca, y luego la metía, se endurece tanto que cuesta una barbaridad y ni terminan por intentarlo...
y el pegamento no es aislante ? Si es aislante de poco sirve lo qe pueda captar la antena si no le puede llevar la señal recibida al equipo, no ?
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Aridane Ojeda: esa solución es poco compatible con el uso de túneles de lavado automático.
Yo meto el coche en túneles de lavado automático con antenas de serie, que se doblan, o con antenas cortas rígidas y sin problemas.

De hecho, las Aletas de tiburón que instalan muchos de nuestros amigos con captur, llevan un pegue de doble cara irrisorio..


Eso tiene su peligro, que el que la vaya a coger no pueda y te la deje doblada a mala leche. Después tú no podrás quitarla al estar pegada.
Si puedes quitarla, sólo debes usar un alicate para girarla, es bastante simple... lo he hecho en varias ocasiones para cambiarla por otra porque las chinorras se decoloraban y quedaban como color óxido, y sin problema.

y el pegamento no es aislante ? Si es aislante de poco sirve lo qe pueda captar la antena si no le puede llevar la señal recibida al equipo, no ?
Es aislante, si, pero no pones medio bote de pegamento hombre, pones unas gotas para que cueste girarla...

El que piense que hay que poner medio bote de superglue.. jajajajaja
 
Arriba