Robo

nemrac

Capturado Novato
Hola a todos los robos han llegado a la zona Sur. El pasado dia 12 me robaron el captur entre las 12:20 y 13:30 en una zona con bastante tránsito. No os quiero ni contar la impotencia q nos entró. No podiamos creer q a esas horas hubiera ocurrido. Nos lo habiamos comprado con todo el esfuerzo q conlleva y en un flhas nos lo habían quitado. Este mes cumplía 15 meses. Ahora a esperar hasta el 13 d noviembre q es lo q el seguro nos ha dicho. Una pena!!
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Lo siento mucho nemrac. Es para pillar a esos hijos de P:mad:
 

nemrac

Capturado Novato
Pues no se si será coincidencia o no pero según Mapfre q es mi aseguradora esa misma tarde también robaron otro Captur en el CC Tres Aguas

Hoy me han comentado q hay app dnd se copian las tarjetas en 0, segundos. Lo q no entiendo es como Renault no toma medidas al respecto
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Según he leído por ahí es muy fácil duplicar las llaves electrónica. Vamos a tener que volver a las llaves mecánicas.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Lo siento compañero, me imagino la amarga sensacion de salir y ver que tu coche no esta donde lo dejaste, y que tampoco ha sido la grua (como mal menor), tu con el esfuerzo para comprarlo y unos malnacidos sin casi esfuerzo para quitartelo.

Según he leído por ahí es muy fácil duplicar las llaves electrónica. Vamos a tener que volver a las llaves mecánicas.
Ni eso, porque tambien con esas llaves se los llevaban, recuerdo ver en la TV entrevistas a rateros de aquellos de los 80 y 90 cuando decian lo facil que era abrir los coches con poco mas que una horquilla o un destornillador.

Yo creo que unas leyes mas duras son la unica cosa que evitaria mas de un robo, porque cada sistema de seguridad nuevo que sale, tarda poco o menos en salir la manera de violarlo, por lo tanto la mejor manera seria la disuasion y que no les salga barato al que pillen, porque si los pillan y al dia siguiente estan en la calle no sirve de nada ni alarmas, ni claves electronicas, ni inmovilizadores... ya que como digo todo es vulnerable de una manera u otra, ahora si les clavasen unos buenos años en la carcel y con digamos menos complacencias alli dentro seguro que se lo pensaban algo mas, porque tampoco sirve entrar en la carcel si como algunos dicen, estan mejor alli dentro que fuera o incluso si son extranjeros, mejor que en libertad en sus propios paises, vamos es lo que como ciudadano pienso.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Es una verdadera putada,y lo siento mucho,nos sentimos indefensos y casi siempre nunca aparecen,espero que este no sea tu caso y con un poco de suerte te lo encuentren.
 

Fonsi74

Capturado Novato
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Lo siento compañero haber si hay suerte y lo encuentran y agarran a esa cuadrilla de hi....de pu....
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Desgraciadamente, estará cruzando pa melilla como alguno mas aquí citado. O desguazado y vendido por piezas, espero tragarme este comentario y que aparezca sano y salvo. Mu cho animo!!
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
nemrac: ¿Aparcabas habitualmente en el mismo sitio?.
¿Habías llevado el coche al taller recientemente?
Son datos convenientes para deducir el "modus operandi" de los delincuentes.
 

Alex

Capturado Novato
Mejor abrir y cerrar con el mando,las manos libre muy comodas pero muy faciles de copiar para las ratas,es un consejo que me dijo un electromecanico
 
Última edición:
Arriba