Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me han presupuestado 244€ la de segundo año. De dónde sale esa diferencia?Yo acabo de pasar la de 2 años y no han dicho ni mu. Eso sí me han regalado una cesta de navidad que tienen ahora en promoción por cambio de aceite. Yo también les felicité la navidad, el aguinaldo lo llevan en los 196€ que costó la revisión B.
Por cuánto te salió la ampliación?Buenos días, os puedo decir que contraté la ampilación de garantía a 5 años junto con el mto, pero mi sorpresa es que está limitada a 80000km, pensé que al menos era de 100000 pero no leí la letra pequeña.
Creo que tendré que cambiar el vehículo antes de tiempo, con menos de 2 años ya he llegado a la mitad de esos kilómetros (la vida de cambia de repente estás más tiempo de lo deseado en la carretera) por lo que esos cinco años en me caso no valen para nada.
No tenemos el mismo modeloA mi me han presupuestado 244€ la de segundo año. De dónde sale esa diferencia?
Según el artículo el fallo se da en los PHEV y en los HEV aunque de estos últimos no hay noticias en el foro de alguien que lo haya sufrido.
Hola... Bueno primero decir que me he infiltrado en el foro ya que no tengo un captur si no un megane sport tourer E-tech.. PHEV... El motivo esque me ha pasado exactamente igual que a ti... Lo dejo en la revisión d los 4 años y al salir me salta revisar antipolucion.... Lo dejo y me dicen que es un fallo eléctrico y me van a cambiar unas cuantas piezas del cableado eléctrico , total que me he puesto a buscar y el el foro de megane hay varios afectados y a cada uno le dicen una cosa pero al final terminan cambiando el segundo motor eléctrico que es el que gestiona el cambio... Yo por suerte contrate la extensión de garantía... El tema es que en el foro de Arcana los híbridos e-tech también están fallando... Lo que más me mosquea es que llevo unos días leyendo y a los únicos que les cambian la "caja de cambios" de primeras son a los que las tienen que pagar... Al resto empiezan que si cables.... Cajas de fusibles, etc... Lo harán poe si aguantan hasta agotar la garantía???Buenas tardes.
En breve comentaré la situación que estamos sufriendo con un Captur PHEV con 4 años y 60.000km que sin fallo alguno después de la última revisión y sin mostrar síntoma alguno externo, muestra un mensaje de fallo polución y al pasar por taller de momento nos dicen que caja nueva y que de momento Renault asume una parte al no estar en garantía.
Lucharemos hasta el final y contaremos el resultado.
INCREIBLE
hola he tenedo la misma suerte que tu , no se como coger esto y si se puede reclamar la totalidad de la reparacion debido a que es un fallo de diseño y propongo nos pongamos de acuerdo para llevarlo a donde haga falta : mi imail es iski55@hotmail.es para iniciar una reclamacion conjuntala necesitaré. Gracias.
De momento me hacen un descuento... y me lo dejan en 8.200 sobre 13.000. Admiten que es un retén de la caja y que es una guarrada.
Por favor el que tenga un modelo PHEV que lo lleve en garantía a Renault y de la lata.
ngo
Esto se convierte en un problema muy serio para las familias.
Inaceptable.