Ruido al girar y frenar

Ismaelo

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola a todos. Soy nuevo. Llevo poco mas de un año con un captur que le pasa lo mismo. Le han cambiado la barra estabilizadora pero sigue igual. Estoy un poco desesperado y me da la sensación que no tienen ni idea. Según ellos no lo detectan hasta que me harté y lo grabé el sonido con mi móvil.
Estoy a la espera pero me gustaría saber cómo ha terminado vuestro caso.
Gracias y un saludo.
 

pedrovazquez

Capturado Novato
HOLA. POR FIN ACERTARON. CAMBIARON LAS PINZAS QUE SUJETAN LAS PASTILLAS DE FRENO Y DEJO DE HACER RUIDO. HACE DOS MESES. PERO YA ESTA EMPEZANDO A VOLVERLO A HACER. CREO QUE DEBE DE COGER HOLGURA CON EL TIEMPO Y POR ESO HACE EL RUIDO. ME HA DURADO POCO LA ALEGRIA PERO ERA ESO SEGUN LES DIJERON DESDE RENAULT FRANCIA. POR SI OS SIRVE DE AYUDA ME LO ARREGLARON EN RETAIL GROUP EN AV.DEL AUTOMOVIL DE VALENCIA.
 

Luarques

Capturado Novato
Ubicación
madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola compañetos, Helly Hansen gasolina 120cv. ruido al girar para aparcar o en movimientos a baja velocidad, en el tren delantero, como si las pastillas de freno ya no tubieran ferodo y rascando el los discos, para mi ruido insoportable! pero no dan con ello, primera revisión realizada y sigue igual.
 
Arriba