Ruidos salpicadero | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ruidos salpicadero

Tema en 'Interior' iniciado por Fer, 16 Ago 2015.

1. Fer

Fer Capturado Novato

Hace unos días q estrené mi Captura y estoy encantado, excepto un ruido molesto en el salpicadero sobre todo en carreteras rugosas o con baches. Alguien ha pasado por lo mismo?

2. Krlos

Krlos Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Marfil Delhi
    a mi de momento, no... sólo he ido por carretera, pero no he detectado nada.

Lo grave, quizá no es el ruido en sí... si además has detectado que está falto de ajuste, visita al conce.

Que sea leve. Un saludo.

3. Fer

Fer Capturado Novato

Ok. Si. Iré un día de éstos al concesionario y q quiten los ruiditos. Por lo demás el coche va perfecto.

A Krlos le gusta esto.
  4. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    En carreteras en mal estado a mi también me pasa. Lo considero normal.
    Nuestro coche no es "premium".

A Krlos le gusta esto.
  5. Fer

Fer Capturado Novato

Es en casi cualquier carretera menos en las q tengan buen asfalto. Es muy molesto.

6. jose75

jose75 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Yo tambien sentia un ruidito en el salpicadero y resulto ser que algo suelto en la guantera superior.Aseguraté por si es el caso.

7. Javier Lp

Javier Lp Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    El mío también "grillea" por la zona izquierda del salpicadero, lo aprieto y se reduce el ruido y luego con los baches vuelve a florecer....en mi caso no me voy a pelear simplemente lo comentaré por si lo pueden eliminar.

8. Fer

Fer Capturado Novato

Lo mismo q me pasa a mi, Javier. Es bastante molesto. Esta semana iré al concesionario. Espero q me den una solución rápida.

9. mfr

mfr Capturado Novato

Hola también tengo los molestos ruidos dede hace una semana en la zona izquierda del salpicadero, cada vez suenan más alguien lo ha llevado ya al concesiorario? os lo han solucionado? Hace un mes que lo tuve que llevar por que le costaba acelerar en ocaiones, según ellos no tiene nada... me da miedo que no se tomen en serio lo de los ruidos.. pero ya veo que no soy la única.
    Gracias

10. mike

mike Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Adventure
    Color:
    Carrocería gris platino + Techo negro
    El mio tambien lo tenia (ver la foto).
    Le he puesto una tira de goma entre los 2 plasticos (el branco e el negro) e ha desaparecido ;)

Capture.JPG

Proteus, CapturEsplugues, mfr y otra persona les gusta esto.
  11. Fer

Fer Capturado Novato

Ok. Probaré a ver, por q el ruidito saca de quicio a uno.

12. mfr

mfr Capturado Novato

Ok muchas gracias probaré con eso a ver xq es muy molesto

13. a1adri

a1adri Capturado Activo

a mi también me pasa,en donde marca la foto en el mío esta flojo no se une bien.

14. rocas2

rocas2 Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Azul Volga
    deja mucho que desear los materiales y ajustes..a mi me sonaba el plastico donde va la botonera de los alza cristales..me han metido una espuma pero no se....como dice nuestro compañero rubio ares no es un coche premium ni de lejos...

15. lolotesa

lolotesa Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Os recomiendo que subáis la radio...es broma. Los ruidos igual que vienen se van, les afecta mucho las dilataciones debidas a los cambios de temperatura, etc. Si persiste y no es tolerable, al concesionario.

A J. RUBIO ARES le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información