Ruidos salpicadero

• Autor de tema Autor de tema Fer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fer

Capturado Novato
Hace unos días q estrené mi Captura y estoy encantado, excepto un ruido molesto en el salpicadero sobre todo en carreteras rugosas o con baches. Alguien ha pasado por lo mismo?

a mi de momento, no... sólo he ido por carretera, pero no he detectado nada.

Lo grave, quizá no es el ruido en sí... si además has detectado que está falto de ajuste, visita al conce.

Que sea leve. Un saludo.

Ok. Si. Iré un día de éstos al concesionario y q quiten los ruiditos. Por lo demás el coche va perfecto.

En carreteras en mal estado a mi también me pasa. Lo considero normal.
Nuestro coche no es "premium".

Es en casi cualquier carretera menos en las q tengan buen asfalto. Es muy molesto.

Yo tambien sentia un ruidito en el salpicadero y resulto ser que algo suelto en la guantera superior.Aseguraté por si es el caso.

El mío también "grillea" por la zona izquierda del salpicadero, lo aprieto y se reduce el ruido y luego con los baches vuelve a florecer....en mi caso no me voy a pelear simplemente lo comentaré por si lo pueden eliminar.

Lo mismo q me pasa a mi, Javier. Es bastante molesto. Esta semana iré al concesionario. Espero q me den una solución rápida.

Hola también tengo los molestos ruidos dede hace una semana en la zona izquierda del salpicadero, cada vez suenan más alguien lo ha llevado ya al concesiorario? os lo han solucionado? Hace un mes que lo tuve que llevar por que le costaba acelerar en ocaiones, según ellos no tiene nada... me da miedo que no se tomen en serio lo de los ruidos.. pero ya veo que no soy la única.
Gracias

deja mucho que desear los materiales y ajustes..a mi me sonaba el plastico donde va la botonera de los alza cristales..me han metido una espuma pero no se....como dice nuestro compañero rubio ares no es un coche premium ni de lejos...

Os recomiendo que subáis la radio...es broma. Los ruidos igual que vienen se van, les afecta mucho las dilataciones debidas a los cambios de temperatura, etc. Si persiste y no es tolerable, al concesionario.

Volver