Ruidos salpicadero

Fer

Capturado Novato
Hace unos días q estrené mi Captura y estoy encantado, excepto un ruido molesto en el salpicadero sobre todo en carreteras rugosas o con baches. Alguien ha pasado por lo mismo?
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
a mi de momento, no... sólo he ido por carretera, pero no he detectado nada.

Lo grave, quizá no es el ruido en sí... si además has detectado que está falto de ajuste, visita al conce.

Que sea leve. Un saludo.
 

Fer

Capturado Novato
Ok. Si. Iré un día de éstos al concesionario y q quiten los ruiditos. Por lo demás el coche va perfecto.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En carreteras en mal estado a mi también me pasa. Lo considero normal.
Nuestro coche no es "premium".
 

Fer

Capturado Novato
Es en casi cualquier carretera menos en las q tengan buen asfalto. Es muy molesto.
 

jose75

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Yo tambien sentia un ruidito en el salpicadero y resulto ser que algo suelto en la guantera superior.Aseguraté por si es el caso.
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El mío también "grillea" por la zona izquierda del salpicadero, lo aprieto y se reduce el ruido y luego con los baches vuelve a florecer....en mi caso no me voy a pelear simplemente lo comentaré por si lo pueden eliminar.
 

Fer

Capturado Novato
Lo mismo q me pasa a mi, Javier. Es bastante molesto. Esta semana iré al concesionario. Espero q me den una solución rápida.
 

mfr

Capturado Novato
Hola también tengo los molestos ruidos dede hace una semana en la zona izquierda del salpicadero, cada vez suenan más alguien lo ha llevado ya al concesiorario? os lo han solucionado? Hace un mes que lo tuve que llevar por que le costaba acelerar en ocaiones, según ellos no tiene nada... me da miedo que no se tomen en serio lo de los ruidos.. pero ya veo que no soy la única.
Gracias
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
deja mucho que desear los materiales y ajustes..a mi me sonaba el plastico donde va la botonera de los alza cristales..me han metido una espuma pero no se....como dice nuestro compañero rubio ares no es un coche premium ni de lejos...
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Os recomiendo que subáis la radio...es broma. Los ruidos igual que vienen se van, les afecta mucho las dilataciones debidas a los cambios de temperatura, etc. Si persiste y no es tolerable, al concesionario.
 
Arriba