Buenos días , disculpen la tardanza, como se va el tiempo eh
Borax me alegro, si claro ahora te muestro el "apaño", tan feo no queda, pasa bien desapercibido y 0 problemas, lleva así 1 año y 3 meses no hay problema con el calor o que se despegue, esta cinta es de goma muy resistente y siempre se puede quitar.
Mapachesatánico, por supuesto, siempre comento todo al concesionario, pero el caso de los cintos traseros la verdad me desquiciaba y prefería ponerle el adhesivo y me ha ido bien. Lo del asiento trasero lo revisaron y no encontraron ningún problema, el ruido es aleatorio, aún así volveré a insistirles. Ahora estoy con problema de ruido en la puerta del pasajero, gracias por la info, dentro de poco tengo que pasar para la segunda revisión, aprovecho y lo pregunto, Gracias!.
Pumuky me alegro que tengas algo más de paz sin ruidos

si consulta siempre al concesionario, yo lo hice y poco me ayudaron pero insistiré en mis proximas visitas.
Me alegra ser de ayuda y por supuesto echarles un cabo. Por supuesto que recomiendo que todos estos detalles se consulten en el concesionario, yo lo he hecho y les puedo decir que siempre me dicen lo mismo. El tema de los ruidos, asiento, cinto, salpicadero... aunque les diga de donde viene ellos revisan pero dicen que esta todo correcto. Añaden que si sale una nueva versión del captur, podría cambiarse alguna pieza a ver si eso ayuda, pero lo de hacerme "arreglos" no. Es más, hasta he tenido cuidado, solo falta que le coloques un poco cinta o cualquier cosa insignificante para que te quiten la garantía, que ya he oído casos variados por ahí.
Un saludo a todos,