SD y USB

• Autor de tema Autor de tema Vero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vero

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas!

Por fin tengo mi HH, me lo han dado esta mañana

TODO PERFECTO, hasta que tras tenerlo parado una media hora, al volver al coche, ya el r-link no detecta mapas ni el usb. Seguro que es una chorrada de principiante, pero que es lo que puede pasar?

no. me dejé el usb puesto con la musica. luego si que la he sacado para ver si la reconocía. ahora me voy a pasar a ver si al haberse estado apagado... luego os cuento.

Al sacar la SD seguiste el procedimiento de extracción o simplemente pulsaste y la sacaste?

ya no me la detectaba, asiq pulsé y la saqué. Acabo de acercarme al coche y ahora lo detecta todo perfecto. Gracias a todos

Si arrancas con un usb enchufado, el coche intenta actualizar el navegador, procura quitarlo siempre que lo apagues o a veces se te colgara.

Problemas lógicos en Multimedias de antigua generación, actualmente caducos.

Hola sabeis si el medianav detecta los USB 3.0 pues yo compre uno y nada no lo reconece.

Si arrancas con un usb enchufado, el coche intenta actualizar el navegador, procura quitarlo siempre que lo apagues o a veces se te colgara.

Eso será en Medianav porque lo que es en R-Link... NO!

Las actualizaciones de R-Link son o por wireless o por la SD... y la SD se tiene permanentemente puesta.

Cualquier minipc como el que calzamos, ya sea mierdanav, rlink o raspberry mundano, lee la USB conectada( se que lleva una SD con datos del programa, eso intuyo ira programado para que no de errores) me refiero a memorias USB con música vídeos fotos y demás cosas aparentemente reproducibles con el sistema que tenga el coche.
Lo hace cualquier pc, torre o portátil cuando le metes un usb, mas ahora que los lectores de dvd-cd están en extinción.
Si arranca y lo detecta mira a ver que hay, si no hay nada que entienda solo tardara unos segundos mas en arrancar, si hay algo que le suene se quedara enganchado tratando de ejecutarlo.

Volver