SD y USB

Vero

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Marfil + Techo negro
Buenas!

Por fin tengo mi HH, me lo han dado esta mañana

TODO PERFECTO, hasta que tras tenerlo parado una media hora, al volver al coche, ya el r-link no detecta mapas ni el usb. Seguro que es una chorrada de principiante, pero que es lo que puede pasar?
 

Vero

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Marfil + Techo negro
no. me dejé el usb puesto con la musica. luego si que la he sacado para ver si la reconocía. ahora me voy a pasar a ver si al haberse estado apagado... luego os cuento.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Al sacar la SD seguiste el procedimiento de extracción o simplemente pulsaste y la sacaste?
 

Vero

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Color I
Marfil + Techo negro
ya no me la detectaba, asiq pulsé y la saqué. Acabo de acercarme al coche y ahora lo detecta todo perfecto. Gracias a todos
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Si arrancas con un usb enchufado, el coche intenta actualizar el navegador, procura quitarlo siempre que lo apagues o a veces se te colgara.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Problemas lógicos en Multimedias de antigua generación, actualmente caducos.
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola sabeis si el medianav detecta los USB 3.0 pues yo compre uno y nada no lo reconece.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Si arrancas con un usb enchufado, el coche intenta actualizar el navegador, procura quitarlo siempre que lo apagues o a veces se te colgara.

Eso será en Medianav porque lo que es en R-Link... NO!

Las actualizaciones de R-Link son o por wireless o por la SD... y la SD se tiene permanentemente puesta.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Cualquier minipc como el que calzamos, ya sea mierdanav, rlink o raspberry mundano, lee la USB conectada( se que lleva una SD con datos del programa, eso intuyo ira programado para que no de errores) me refiero a memorias USB con música vídeos fotos y demás cosas aparentemente reproducibles con el sistema que tenga el coche.
Lo hace cualquier pc, torre o portátil cuando le metes un usb, mas ahora que los lectores de dvd-cd están en extinción.
Si arranca y lo detecta mira a ver que hay, si no hay nada que entienda solo tardara unos segundos mas en arrancar, si hay algo que le suene se quedara enganchado tratando de ejecutarlo.
 
Arriba