javi69
Capturado Activo
Hola, os hago una consulta a ver si a alguno mas le ha pasado.
Ya me ha pasado un par de veces que nada mas darle al boton de arrancar, arranca y se para, luego le vuelvo a dar al boton y arranca sin problemas y ya sigue bien todo el camino, no sale ningun mensaje ni nada, y no me ha pasado de noche ni tampoco durante el invierno ni al arrancar en el parking, me lo ha hecho ambas veces despues de que el coche estuviese al sol durante unas horas y cuando lo cojo el interior esta bastante caliente, lo que me hace pensar si puede ser hasta normal, os lo digo porque en un coche que tuve antes, Ford Focus del 99, lo que le pasaba era que a veces al darle al contacto le costaba arracar algunos dias de calor, y me dijeron en el concesionario que era porque si estaba al sol con calor la gasolina de no recuerdo si conductos o inyectores o algo asi se evaporaba y hasta que llegaba mas por eso se alargaba el arranque, ¿puede pasarle algo asi al Captur tambien?, claro aqui como no estas con la llave apretando en el contacto hasta que arranca lo normal seria un intento y pararse, ya en el siguiente le habria llegado algo de combustible.
Porque el coche no hace nada raro a nivel motor o ralenti...al contrario va fino...fino, y una vez arrancado de segundas no vuelve a hacerlo durante el resto del trayecto, ni siquiera al parar la primera vez, decir que desconecto siempre el S&S o sea que de fallar algo se pararia el motor en la primera vez que parase el coche.
Saludos.
Ya me ha pasado un par de veces que nada mas darle al boton de arrancar, arranca y se para, luego le vuelvo a dar al boton y arranca sin problemas y ya sigue bien todo el camino, no sale ningun mensaje ni nada, y no me ha pasado de noche ni tampoco durante el invierno ni al arrancar en el parking, me lo ha hecho ambas veces despues de que el coche estuviese al sol durante unas horas y cuando lo cojo el interior esta bastante caliente, lo que me hace pensar si puede ser hasta normal, os lo digo porque en un coche que tuve antes, Ford Focus del 99, lo que le pasaba era que a veces al darle al contacto le costaba arracar algunos dias de calor, y me dijeron en el concesionario que era porque si estaba al sol con calor la gasolina de no recuerdo si conductos o inyectores o algo asi se evaporaba y hasta que llegaba mas por eso se alargaba el arranque, ¿puede pasarle algo asi al Captur tambien?, claro aqui como no estas con la llave apretando en el contacto hasta que arranca lo normal seria un intento y pararse, ya en el siguiente le habria llegado algo de combustible.
Porque el coche no hace nada raro a nivel motor o ralenti...al contrario va fino...fino, y una vez arrancado de segundas no vuelve a hacerlo durante el resto del trayecto, ni siquiera al parar la primera vez, decir que desconecto siempre el S&S o sea que de fallar algo se pararia el motor en la primera vez que parase el coche.
Saludos.