Se me quitan las ganas de postear todos los problemas que tienen el Captur

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
lo de vibracion de embrague esta demostrado solo hay que ver los partes ..y sobre los desperfectos de las llantas solo hay que verlos........no se puede justificar..lo injustificable..es todo una realidad.
 

juanmipucela

Capturado Activo
Ubicación
valladolid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Yo tengo un zen TCE 90cv con 43.000km y después de cuatro años y medio cero problemas!!!! Encima ahora me estoy quedando flipado por los consumos que me hace ,cada dia me consume menos. No estaría mal hacer una encuesta para ver quién está contento con su coche y quién no.
 

579852

Capturado Activo
Pues yo de momento muy contento. Casi dos años, 35.000 quilómetros y todo bien. Eso sí, soy consciente de lo que me costó el coche y lo que puedo esperar de él. Creo que es el séptimo que tengo, antes pasé por Citroen y Toyota y con coches algo más caros no noto demasiada diferencia ni de calidades ni de nada más. En lo que no estoy nada de acuerdo es en el tema ese del balanceo, no lo noto para nada y es de los más cómodos que he tenido.
 

Alex

Capturado Novato
Este vehiculo ni regalado,es un cascaron con ruedas.
Malas calidades,rebotón a más no poder sobre todo atras,chapa de papel de fumar.
El balanceo en curvas es de aupa
Caja de cambios de risa,que cosa más mala
Es el vehiculo de mi mujer,yo no me lo compraba ni loco,no le veo nada bueno
En su sector mejor el citroen c3 aircross,Kia Stonic etc..
Tengo un Ateca Fr, no son compables,pero hasta el Arona me parece mejor.
 

579852

Capturado Activo
Este vehiculo ni regalado,es un cascaron con ruedas.
Malas calidades,rebotón a más no poder sobre todo atras,chapa de papel de fumar.
El balanceo en curvas es de aupa
Caja de cambios de risa,que cosa más mala
Es el vehiculo de mi mujer,yo no me lo compraba ni loco,no le veo nada bueno
En su sector mejor el citroen c3 aircross,Kia Stonic etc..
Tengo un Ateca Fr, no son compables,pero hasta el Arona me parece mejor.
Evidentemente la satisfacción o no con un coche es algo subjetivo, pero somos muchos los que estamos contentos con él y no por nada, uno de los más vendidos en su horquilla. No voy a discutir demasiado pero vaya error más grande que parece ha cometido tu mujer no? De lo de las calidades ya dije algo, vengo de un Toyota Verso y luego un Auris Touring Sport (ambos más caros que el Captur) y no noto demasiada diferencia en ese sentido. La chapa me da que más o menos como la de todos ahora, cualquier golpecito la hunde. Rebotón? Creo que el coche más cómodo y estable que he tenido, no noto yo esos "rebotes" para nada y mucho menos el balanceo en la curvas (y vivo en Galicia, que de curvas vamos bien sobrados). La caja de cambios, para mí, como todas. En sector vi varios, y a mismo equipamiento me salían todos apreciablemente más caros.
"Tengo un Ateca FR, no son comparables, pero hasta el Arona me parece mejor", pues eso, si no con comparables para qué los comparas...
Faltan argumentos, creo yo, pero bueno, lo dicho, no voy a discutir, solo doy mi opinión de usuario, por si acaso no trabajo en Renault...
 

Alex

Capturado Novato
Es un vehiculo engañoso,rebotón como pocos,detras una tortura para ocupantes.
Es bonito por fuera,pero como digo engañoso.
Malas calidades,motores flojetes y gastones,chapa de papel,no lo recomiendo.
Sera el más vendido,pero es un trampantojo
Espero pueda venderlo pronto y comprarse algo en condiciones
Es mi opinión
 

579852

Capturado Activo
Pues yo he llevado gente detrás a patadas y nunca se quejó nadie, al revés, entre ellos mis hijos, y uno mide 1,85 y el otro ahí anda, y van encantados en todos los sentidos.
Lo dicho, de momento solo leo opiniones, sin argumentos ni demasiada base
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Durante 49 años he conducido varios vehículos: Seat 600, Renault Gordini, Seat 127, Morgan, Citroën GS, Citroën BX, Renault 21, Mercedes 300E, Jaguar XJ6, Lexus Ls400, Fiat 500, y he tenido la suerte de que mis dos sucesivos Captur, han funcionado correctamente, considerando que tienen una buena relación calidad/precio. Pero cada cual, subjetivamente cuenta la feria según le va.
A mi el artefacto no me rebota y sus ocupantes no sufren tortura alguna, claro que no les llevo por caminos de cabras.
 

Alex

Capturado Novato
No hace falta camino de cabras,cualquier resalto o baden en el suelo,es toda una prueba.
Vehiculo caro para lo que ofrece,ya van petando los más antiguos,con averias propuas de vehiculos con más años.
Mi passat termino con 450.000 km y como nuevo de motor
 

Porrua

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Es un vehiculo engañoso,rebotón como pocos,detras una tortura para ocupantes.
Es bonito por fuera,pero como digo engañoso.
Malas calidades,motores flojetes y gastones,chapa de papel,no lo recomiendo.
Sera el más vendido,pero es un trampantojo
Espero pueda venderlo pronto y comprarse algo en condiciones
Es mi opinión
Eres un pesado con los comentarios, a lo mejor tu mujer es más inteligente que tú, comprando y conduciendo, y si no es problema de dinero, y tan a disgusto estás con el coche, abre la cartera gasta 25 ó 30.000€ y compra un coche a tu gusto.

O acaso es un problema de dinero y bla, bla, bla,?
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Precisamente lo que dices del motor si que no me lo creo, es un motor que lleva Renault utilizando desde hace años en muchos modelos y que está suficientemente contrastado, es más, motor que también utiliza Mercedes en su clase A, muy mal motor si....
Volkswagen Passat.- Averías frecuentes aquí tienes averías típicas del passat....
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Despues de pasar por un seat 850,127,sinca 1200 ti, opel cosa renault 5 tl renault 19 y seat leon tdi el motor dci 90 cv del captur
y la caja de cambios me parecen lo mejor del coche mis unicos problemas son con el dichoso Media nav evo,
 

Alex

Capturado Novato
Eres un pesado con los comentarios, a lo mejor tu mujer es más inteligente que tú, comprando y conduciendo, y si no es problema de dinero, y tan a disgusto estás con el coche, abre la cartera gasta 25 ó 30.000€ y compra un coche a tu gusto.

O acaso es un problema de dinero y bla, bla, bla,?
Tengo el Ateca Fr ya lo dije...y el captur pagado
Pero hablar con fanaticos es dificir,os fastidia que os den en los morros con la realidad.

Solo quereis oir florituras y no reconoceis que el Captur, es un cepo con tacones y malas calidades en general.

Pero adelante,si os va vien,perfecto
 

579852

Capturado Activo
Pues que te vaya bien con ese Ateca. No me considero un fanático y me parece una falta de respeto a todos los usuarios de este foro. Personalmente veo más fanatismo en tus comentarios que en los del resto. Cada uno tiene sus morros y su realidad, y aquí deben de ser muchos con morros artificiales llenos de botox y que viven, por lo menos, en los mundos de yuppi. Y aquí no solo hay florituras, hay realidades más o menos contrastadas. Y me reitero, sigues opinando gratuitamente y sin argumentos concretos. Para lo que pagué por él, y aún no llevo dos años (lamentablemente aún lo estoy pagando) estoy más que contento con mi cepo con tacones y malas calidades (dicho tal cual lo consideras, no porque esté de acuerdo). Y de paso, me sale la vena de profesor de Lengua y Literatura Españolas, bien con B, no "vien".
Y con esto, a nos ser que argumentes con realidades y no te limites a escribir siempre lo mismo, que ya es reiterativo, no creo que conteste más, aunque siga pensando que de faltón para arriba.
Un afectuoso saludo
 

Alex

Capturado Novato
Escribo con el movil normal equivocarse tengo una edad,tu seguro tienes la B de b...o para fijarte en tonterias de adolescente.
No tienes argumentos,y como dice el titulo es un coche de mierda,es el mejor resumen.
Es mi opinión,por otros foros son más tolerantes y se puede debatir,aqui siempre estais los 4 fanaticos de siempre.

Ahora si,adios
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si lo que dices es que tú seat ateca es mejor que mi captur, yo te digo que Q5 es mejor que tú seat ateca....
 
Arriba