Se me quitan las ganas de postear todos los problemas que tienen el Captur

579852

Capturado Activo
Escribo con el movil normal equivocarse tengo una edad,tu seguro tienes la B de b...o para fijarte en tonterias de adolescente.
No tienes argumentos,y como dice el titulo es un coche de mierda,es el mejor resumen.
Es mi opinión,por otros foros son más tolerantes y se puede debatir,aqui siempre estais los 4 fanaticos de siempre.

Ahora si,adios
Pues sí, tengo la B de bonachón, buena persona y buen conversador, y, sobre todo, educado. 54 años y 8 coches a mis espaldas. Debatir, para mí, es intercambiar opiniones dando argumentos, y aún pareciendo reiterativo, el único argumento tuyo que tenemos es "es un coche de mierda", algo subjetivo y nada, pero nada argumentado. Si te pasas por otros hilos de este foro verás debates, charlas, conversaciones, intercambios de opiniones y hasta, pues sí, fotos de virtudes y defectos del coche que todos, en mayor o menor medida, disfrutamos. Mi concepto de fanático está muy lejos de lo que alegremente dices tú. Eso sí, todos hechos desde el respeto y la educación, algo que cada vez brilla más por su ausencia en tus comentarios.
Ahora sí, adiós y adiós, ya no entraré más al trapo de las afirmaciones gratuitas y rayanas en la mala educación y la falta de la misma.
Ah, y bien con V no me parece tontería de adolescente, ya dije, con respeto, que es deformación profesional.
Chao chao
 

Alex

Capturado Novato
Pues sí, tengo la B de bonachón, buena persona y buen conversador, y, sobre todo, educado. 54 años y 8 coches a mis espaldas. Debatir, para mí, es intercambiar opiniones dando argumentos, y aún pareciendo reiterativo, el único argumento tuyo que tenemos es "es un coche de mierda", algo subjetivo y nada, pero nada argumentado. Si te pasas por otros hilos de este foro verás debates, charlas, conversaciones, intercambios de opiniones y hasta, pues sí, fotos de virtudes y defectos del coche que todos, en mayor o menor medida, disfrutamos. Mi concepto de fanático está muy lejos de lo que alegremente dices tú. Eso sí, todos hechos desde el respeto y la educación, algo que cada vez brilla más por su ausencia en tus comentarios.
Ahora sí, adiós y adiós, ya no entraré más al trapo de las afirmaciones gratuitas y rayanas en la mala educación y la falta de la misma.
Ah, y bien con V no me parece tontería de adolescente, ya dije, con respeto, que es deformación profesional.
Chao chao
Pues sí, tengo la B de bonachón, buena persona y buen conversador, y, sobre todo, educado. 54 años y 8 coches a mis espaldas. Debatir, para mí, es intercambiar opiniones dando argumentos, y aún pareciendo reiterativo, el único argumento tuyo que tenemos es "es un coche de mierda", algo subjetivo y nada, pero nada argumentado. Si te pasas por otros hilos de este foro verás debates, charlas, conversaciones, intercambios de opiniones y hasta, pues sí, fotos de virtudes y defectos del coche que todos, en mayor o menor medida, disfrutamos. Mi concepto de fanático está muy lejos de lo que alegremente dices tú. Eso sí, todos hechos desde el respeto y la educación, algo que cada vez brilla más por su ausencia en tus comentarios.
Ahora sí, adiós y adiós, ya no entraré más al trapo de las afirmaciones gratuitas y rayanas en la mala educación y la falta de la misma.
Ah, y bien con V no me parece tontería de adolescente, ya dije, con respeto, que es deformación profesional.
Chao chao
 

Alex

Capturado Novato
Te repito,escribo con el movil y es facil equivocarse
Ya dije argumentos,y hay cientos de foros donde el Captur queda como lo que es,una mierda con lazito.
Motores pesimos en toda la gama,con grandes fallos,fallos de embrage,amortiguaciones mal reguladas,climatizador de pena,chapa tipo papel de fumar,el interior es pura basura reciclada etc....

En fin,os dejo con vuestro juguete,veremos como le sientan los años.

Suerte
 

Cayfe

Capturado Activo
Ubicación
Pinto
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tengo el Ateca Fr ya lo dije...y el captur pagado
Pero hablar con fanaticos es dificir,os fastidia que os den en los morros con la realidad.

Solo quereis oir florituras y no reconoceis que el Captur, es un cepo con tacones y malas calidades en general.

Pero adelante,si os va vien,perfecto
Es verdad, tienes toda la razón claro que si. si ninguna duda ahora mismo voy a poner en venta el captur y voy corriendo a Siempre Estamos Arreglando Tonterias para comprar un Ateca versión "caja negra de avion indestructible PD"
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Primero me identifico con 99% con Romero,soy pensionista ,empece el oficio de Chapista en un taller con 15 años cuando
teniamos que hacer las piezas a mano Hace años que todas las casas de coches ponen piezas de plastico entre otras cosas
abaratar costes y eliminar peso ETC Mi captur de KM0 no tiene mas defectos que el mi anterior Seat leon tdi, Ahora como ex
trabajador de arcelor...estoy disfrutando con mi captur desde Bizkaia a Cantabria Asturias y Galicia de momento,
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
cada vehiculo tiene sus fallos y creo que este foro debe ser una ayuda...para comentar lo que surga en nuestro vehiculo y entre todos..solucinar o aportar ideas..un ejemplo es el fallo que se esta ocasionando en la fabricacion de llantas en la aleacion se esta produciendo descolores y se desforma el color
 

Adjuntos

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que con la información que hay hoy en día a través de Internet uno ya sabe el coche que compra. Empezando por las webs oficiales, y terminando por foros y redes sociales.

Si por razones de pasta no puedes pagar un coche de mayor calidad, pues al menos sabes lo que hay.

Este foro tiene la misión de reunir a usuarios del Captur (y en general a quien quiera) para compartir experiencias y conocimientos. No nos salgamos de esos fines y entremos en discusiones que no llevan a nada.

Mi mujer tiene el Captur y está contenta con su coche. Uno de mis hermanos se acaba de comprar otro con el mismo motor y precisamente ayer hice un trayecto y por primera vez en el asiento de atrás (normalmente en el de mi mujer o lo he conducido o voy en el asiento de al lado). Quedé asombrado de la comodidad y el espacio, para el tipo de coche y segmento que es.

De hecho, a día de hoy, puede que en vez de por el Qashqai me hubiera decidido por el Captur (cosa que no descarto con el Captur 2).
 

Angel captur

Capturado Activo
Ubicación
Villaralbo Zamora
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Este es un troll que ni tiene un ateca n
cada vehiculo tiene sus fallos y creo que este foro debe ser una ayuda...para comentar lo que surga en nuestro vehiculo y entre todos..solucinar o aportar ideas..un ejemplo es el fallo que se esta ocasionando en la fabricacion de llantas en la aleacion se esta produciendo descolores y se desforma el color
El problema que tú has tenido con las llantas a mí no se me dió, y por lo que veo sois muy pocos a los que les ocurrió. Aun así deberias reclamar a la marca.
 

Tequila

Capturado Activo
Ubicación
Asturias
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Compañeros creo que este hilo ya no da para más.
No puedo creer que haya tenido 53 respuestas.
Lo que ha dicho Livonan me parece muy razonable.
Por favor, cambiemos de tema.
 
Última edición:

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Muy bien cambiar de tema pero un foro es para ayudar a los usuarios pero no decir que pocos casos cuando hay bastantes...y son dos .muy importantes vibracion de embrague y defectos como el de la aleacion de las llantas su descoloracion mas ayudar y no justtificar..
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me parece muy bien y tienes toda la razón, pero los dos temas que comentas tienen sus hilos respectivos para todo lo que se quiera discutir al respecto.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Este foro no es un club de adeptos. Cada cual expresa su respetable opinión, que sirve de denuncia de casos en los que el usuario se siente defraudado.
Afortunadamente no he sufrido las anomalías denunciadas por felomonzon, pero ello no es prueba de que no existan
 

Royan

Capturado Activo
Ubicación
Santiago de Chile
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Color I
Marfil + Techo negro
Una pena saber que en el mismo país donde se fabrica, hay unidades con fallas. Aún así, no me cabe duda que son casos puntuales. De lo contrario a Chile hubiesen llegado aún con más fallas (somos "tercer" mundo), o directamente no habrían traído ese modelo.
Yo cada día más feliz con mi blanquito (y)
 
Arriba