Angel captur
Capturado Activo
Caja DSG7 ROTA con 19000kms en Ateca FR TDI 190 4Drive Vaya mierda de coche que te compraste, por lo visto se rompen las cajas dsg.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sí, tengo la B de bonachón, buena persona y buen conversador, y, sobre todo, educado. 54 años y 8 coches a mis espaldas. Debatir, para mí, es intercambiar opiniones dando argumentos, y aún pareciendo reiterativo, el único argumento tuyo que tenemos es "es un coche de mierda", algo subjetivo y nada, pero nada argumentado. Si te pasas por otros hilos de este foro verás debates, charlas, conversaciones, intercambios de opiniones y hasta, pues sí, fotos de virtudes y defectos del coche que todos, en mayor o menor medida, disfrutamos. Mi concepto de fanático está muy lejos de lo que alegremente dices tú. Eso sí, todos hechos desde el respeto y la educación, algo que cada vez brilla más por su ausencia en tus comentarios.Escribo con el movil normal equivocarse tengo una edad,tu seguro tienes la B de b...o para fijarte en tonterias de adolescente.
No tienes argumentos,y como dice el titulo es un coche de mierda,es el mejor resumen.
Es mi opinión,por otros foros son más tolerantes y se puede debatir,aqui siempre estais los 4 fanaticos de siempre.
Ahora si,adios
Pues sí, tengo la B de bonachón, buena persona y buen conversador, y, sobre todo, educado. 54 años y 8 coches a mis espaldas. Debatir, para mí, es intercambiar opiniones dando argumentos, y aún pareciendo reiterativo, el único argumento tuyo que tenemos es "es un coche de mierda", algo subjetivo y nada, pero nada argumentado. Si te pasas por otros hilos de este foro verás debates, charlas, conversaciones, intercambios de opiniones y hasta, pues sí, fotos de virtudes y defectos del coche que todos, en mayor o menor medida, disfrutamos. Mi concepto de fanático está muy lejos de lo que alegremente dices tú. Eso sí, todos hechos desde el respeto y la educación, algo que cada vez brilla más por su ausencia en tus comentarios.
Ahora sí, adiós y adiós, ya no entraré más al trapo de las afirmaciones gratuitas y rayanas en la mala educación y la falta de la misma.
Ah, y bien con V no me parece tontería de adolescente, ya dije, con respeto, que es deformación profesional.
Chao chao
Pues sí, tengo la B de bonachón, buena persona y buen conversador, y, sobre todo, educado. 54 años y 8 coches a mis espaldas. Debatir, para mí, es intercambiar opiniones dando argumentos, y aún pareciendo reiterativo, el único argumento tuyo que tenemos es "es un coche de mierda", algo subjetivo y nada, pero nada argumentado. Si te pasas por otros hilos de este foro verás debates, charlas, conversaciones, intercambios de opiniones y hasta, pues sí, fotos de virtudes y defectos del coche que todos, en mayor o menor medida, disfrutamos. Mi concepto de fanático está muy lejos de lo que alegremente dices tú. Eso sí, todos hechos desde el respeto y la educación, algo que cada vez brilla más por su ausencia en tus comentarios.
Ahora sí, adiós y adiós, ya no entraré más al trapo de las afirmaciones gratuitas y rayanas en la mala educación y la falta de la misma.
Ah, y bien con V no me parece tontería de adolescente, ya dije, con respeto, que es deformación profesional.
Chao chao
Tengo el Ateca Fr ya lo dije...y el captur pagado
Pero hablar con fanaticos es dificir,os fastidia que os den en los morros con la realidad.
Solo quereis oir florituras y no reconoceis que el Captur, es un cepo con tacones y malas calidades en general.
Pero adelante,si os va vien,perfecto
No insistas, no te molestes, que de donde no hay no se puede sacar.Lacito, con C
El problema que tú has tenido con las llantas a mí no se me dió, y por lo que veo sois muy pocos a los que les ocurrió. Aun así deberias reclamar a la marca.cada vehiculo tiene sus fallos y creo que este foro debe ser una ayuda...para comentar lo que surga en nuestro vehiculo y entre todos..solucinar o aportar ideas..un ejemplo es el fallo que se esta ocasionando en la fabricacion de llantas en la aleacion se esta produciendo descolores y se desforma el color