Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que no, por lo menos en el manual no lo indica https://es.e-guide.renault.com/sites/default/files/pdfs/esp/EASY-LINK/EASY-LINK-NW1323-5_ESP.pdfAprovechando el hilo, sabéis si se puede cambiar el salvapantallas cuando está en stanby por cualquiera que tengas en el móvil?
Es que hay una opcion en aplicaciones que es para elegir video o imegenes y habia pensado que quizas se podría coger una imagen para ponerla de salvapantallas en la tablet, igual conectando el movil en el puerto jack se podría, en vez por usb...Yo creo que no, por lo menos en el manual no lo indica https://es.e-guide.renault.com/sites/default/files/pdfs/esp/EASY-LINK/EASY-LINK-NW1323-5_ESP.pdf
Si tiene toda la pinta, mañana probaré a meter algún salvapantallas en un pen e intentar ponerlo en el captur.En la página 79 del Manual pone esto:
Menú contextual
En la pantalla de visualización de fotos,
pulse la tecla 2 para:
– obtener información detallada sobre
las fotos (título, tipo de archivo,
fecha, ubicación, etc.);
– establecer la foto del perfil de usua-
rio y el fondo de pantalla;
– acceder a los ajustes.
No sé a que Fondo de pantalla se refiere, pero tiene que ser desde un pendrive, lo probaré..
He seguido los pasos, pero la opción de fondo de pantalla no me sale, a ver si tienes más suerteSi tiene toda la pinta, mañana probaré a meter algún salvapantallas en un pen e intentar ponerlo en el captur.
A mi me sale en el menu principal,en aplicaciones.He seguido los pasos, pero la opción de fondo de pantalla no me sale, a ver si tienes más suerte
Sólo me deja ponerla como foto de perfil entrando en aplicaciones fotos...A mi me sale en el menu principal,en aplicaciones.
Pero desde el movil o desde un pen? Puedes probar a descargarte un salvapantalla en formato móvil que es el mismo que la tablet del captur, desde la aplicación Zedge.A mi si que me sale la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla, pero el que aparece en "Stand By". Igual no he logrado que la foto que elijo se despliegue adecuadamente en toda la pantalla, lo que hace es estirarla y ponerla en formato horizontal en una sección de la pantalla.... he intentado jugar con la resolución y el "aspect ratio" vertical en 4:3 pero sin éxito. En conclusión se ve horrible.
Si alguien lo logra, que lo manifieste.
Desde un pen, probaré lo que me dices, pero claro descargando la imagen al ordenador y luego al pen. Alguien lo ha hecho así y se la ha desplegado bien el salvapantallas? cubriendo toda la pantalla?Pero desde el movil o desde un pen? Puedes probar a descargarte un salvapantalla en formato móvil que es el mismo que la tablet del captur, desde la aplicación Zedge.
Bueno la primera en la frente, he conectado un pen en formato fat32, ntcs y el coche no lo reconoce, he probado en todos los puertos, que puede ser? Tengo que activar algo o meterme en algún submenu? Desde luego que no es normal...Desde un pen, probaré lo que me dices, pero claro descargando la imagen al ordenador y luego al pen. Alguien lo ha hecho así y se la ha desplegado bien el salvapantallas? cubriendo toda la pantalla?
¿El pen está entre 8GB y 64GB como dice el manual? el que tengo yo es de 32 y me lo ha reconocido al instante.Bueno la primera en la frente, he conectado un pen en formato fat32, ntcs y el coche no lo reconoce, he probado en todos los puertos, que puede ser? Tengo que activar algo o meterme en algún submenu? Desde luego que no es normal...
A mí me lo reconoce y desde la aplicación fotos, puedo cambiar la foto de perfil, ¿en qué menú te da la opción de cambio de foto del stand by?¿El pen está entre 8GB y 64GB como dice el manual? el que tengo yo es de 32 y me lo ha reconocido al instante.
El pen es de 16 gb, solo tiene una cancion y una imagen para probar lo del salvapantallas, pero es que ni reconoce el pen.¿El pen está entre 8GB y 64GB como dice el manual? el que tengo yo es de 32 y me lo ha reconocido al instante.
Hay 2 maneras tal como sale en la E-GUIDE:A mí me lo reconoce y desde la aplicación fotos, puedo cambiar la foto de perfil, ¿en qué menú te da la opción de cambio de foto del stand by?