Sensor de luces (captador) no funciona

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola,con 1 año y 8.000 km,ya no me funciona el captador de las luces,lo llevo a la renault puesto que esta en garantía y no lo tienen y lo tienen que pedir,a ver cuantos días me dejan sin coche.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Supongo que te referirás al sensor de luz ambiente, el que enciende las luces automáticamente.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
El captador que hace que cuando sea de noche se enciendan las luces y cuando es de día se apaguen automáticamente,eso estando lógicamente en posición de automático claro.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi en estos 3 años me habra fallado un par de veces y normalmente es por que esta sucio el sensor.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues poco a durado el dichoso captador,si es que lo pusieron nuevo como me han dicho,lo cual dudo mucho que en tan pocos días se halla vuelto a estropear,bueno el jueves otra vez al taller ya veremos ahora que dicen.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hoy, el dichoso sensor de luces no me ha funcionado. Lo tengo en observación.
Desde la adquisición de mi 2º Captur, durante 3 meses no he tenido este problema.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Pues poco a durado el dichoso captador,si es que lo pusieron nuevo como me han dicho,lo cual dudo mucho que en tan pocos días se halla vuelto a estropear,bueno el jueves otra vez al taller ya veremos ahora que dicen.
no creo que te lo cambiaran seguro que te tocaron concesiones y les funciono a mi con mi seat córdoba me cambiaron dos veces el motor de la ventanilla del conductor y unas cuantas veces mas un antiniebla tras varias guarradas mas( sala hermanos alicante) cambie de concesionario a (prim torrecillas alicante) le comente lo sucedido y los problemas que tenia y cuando los 2 días fui a recogerlo me dijo que el antiniebla tenia el código factoría no me lo habían cambiado nunca y lo del motor del cristal era una goma de la puerta no tenia ningún problema el motos pues firme don en garantía hace 20 años de esto alguien se estaba a reglando su coche con piezas del mio :):):):)
 
Arriba