Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola,con 1 año y 8.000 km,ya no me funciona el captador de las luces,lo llevo a la renault puesto que esta en garantía y no lo tienen y lo tienen que pedir,a ver cuantos días me dejan sin coche.
El captador que hace que cuando sea de noche se enciendan las luces y cuando es de día se apaguen automáticamente,eso estando lógicamente en posición de automático claro.
Pues poco a durado el dichoso captador,si es que lo pusieron nuevo como me han dicho,lo cual dudo mucho que en tan pocos días se halla vuelto a estropear,bueno el jueves otra vez al taller ya veremos ahora que dicen.
Hoy, el dichoso sensor de luces no me ha funcionado. Lo tengo en observación.
Desde la adquisición de mi 2º Captur, durante 3 meses no he tenido este problema.
Pues poco a durado el dichoso captador,si es que lo pusieron nuevo como me han dicho,lo cual dudo mucho que en tan pocos días se halla vuelto a estropear,bueno el jueves otra vez al taller ya veremos ahora que dicen.
no creo que te lo cambiaran seguro que te tocaron concesiones y les funciono a mi con mi seat córdoba me cambiaron dos veces el motor de la ventanilla del conductor y unas cuantas veces mas un antiniebla tras varias guarradas mas( sala hermanos alicante) cambie de concesionario a (prim torrecillas alicante) le comente lo sucedido y los problemas que tenia y cuando los 2 días fui a recogerlo me dijo que el antiniebla tenia el código factoría no me lo habían cambiado nunca y lo del motor del cristal era una goma de la puerta no tenia ningún problema el motos pues firme don en garantía hace 20 años de esto alguien se estaba a reglando su coche con piezas del mio