Sensores Aparcamiento Delanteros

javiguisan

Capturado Activo
Buenas de nuevo socios,

En los días que llevamos con el coche, que estamos encantados con él, hemos observado que a la hora de aparcar al no verse nada del morro del mismo no tienes referencia para hacer el aparcamiento, por lo que habíamos pensado en instalarle los sensores delanteros de aparcamiento que aparecen en el listado de accesorios.

Alguno los tiene instalados?? Entiendo que no hay ninguna opcion que petmitq su conexion al r-link con camara aunque no sean los oficiales no?? Sabeis si hay al menos la opción de conectarlos al r-link para que aparezcan las bandas de colores en función de la proximidad del obstáculo o únicamente funcionarían a nivel sonoro??

Gracias a todos!!
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Hola,

Tengo entendido que los sensores son únicamente acústicos y disponen de un boton para desconectarlo. Aunque son volumetricos no tienen la posibilidad de visualizarse en el R-Link. El botón de desconexión es para atascos y para no volverse loco a velocidades inferiores a 40km/h.

Yo por esta razón no me los he puesto, y encuentro la misma limitación que comentas.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
He estado en atascos y no me han pitado en ningun momento, circulado por calles muy muy estrechas y tampoco me pitan.
Solo lo hacen cuando aparco.
No he usado ese botón aun.
Siempre me habia preguntado para que seria ese botón ya que siempre quiero que piten cuando aparco.
No cai en eso que comentas que se pueden volver locos.
 

javiguisan

Capturado Activo
He estado en atascos y no me han pitado en ningun momento, circulado por calles muy muy estrechas y tampoco me pitan.
Solo lo hacen cuando aparco.
No he usado ese botón aun.
Siempre me habia preguntado para que seria ese botón ya que siempre quiero que piten cuando aparco.
No cai en eso que comentas que se pueden volver locos.
Mapache, por lo que veo tu los tienes montados. Es tal como comentamos, solo acústico y sin ninguna referencia en la pantalla del medianav/r-link no??

Gracias!!
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Si, solo se quita el pitido, la imagen si pones marcha atrás sigue saliendo.
 

idarrib

Capturado Novato
Ubicación
Vitoria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola, me acaban de entregar el coche y estoy pensando en ponerle los sensores delanteros. Tengo un garaje muy malo y tengo miedo a dañar el coche. En renault no me lo aconsejan porque dicen que quedan feos. ¿Alguien que los haya puesto puede subir una foto? Son negros o están pintados del color del paragolpes??

Gracias
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Hola, me acaban de entregar el coche y estoy pensando en ponerle los sensores delanteros. Tengo un garaje muy malo y tengo miedo a dañar el coche. En renault no me lo aconsejan porque dicen que quedan feos. ¿Alguien que los haya puesto puede subir una foto? Son negros o están pintados del color del paragolpes??

Gracias
Al final te darás cuenta que es añadirle cosas al coche sin necesidad, los de atrás son suficientes porque <no se ve un pijo> como diría un panchi, y delante le cogerás el tranqui rápido :)
 
Arriba