Sensores presión neumáticos tras cambio de llantas

Karlos

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Beige + Techo negro
Buenas captureros !!!

Tengo un captur con llantas de serie de 16 pulgadas, he conseguido por internet las llantas en 17 pulgadas del modelo zen que son las que me gustan. Jeje.. se las he montado al coche hoy mismo y mi sorpresa ha sido que al andar unos 10 km pues me ha saltado el mensaje de revisar presion de los neumaticos, se me ha encendido el testigo naranja de la llave inglesa y el testigo de la presion de las ruedas, creo qje se debe a ke las nuevas llantas no traeran sensor y las antiguas si.. o eso creo !!! Sabeis que puedo hacer ?? Como se resetea el mensaje ?? Puedo desmontar los sensores de las otras llantas y ponerlos en las nuevas ?? Ayudarme please, sobretodo para borrar el mensaje de la pantalla.. saludos y gracias
 

zx-apolo

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
e mi caso cambie llanta de 17 por 17 con sensor pero no me ocurrió nada, si que me dijo el taller que si te aparece el mensaje ese que comentas es andar algún kilometro hasta que las ruedas cojan temperatura, no puso nada y hasta la fecha, yo se le llevaría otra vez al taller y que te digan, creo que el mensaje no se puede resetear pero ya opinará alguien más, suerte
 

Karlos

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Beige + Techo negro
ok, ya he podido resetear el mensaje que aparece en la consola central, pero a los 5 o 6 km me vuelve a salir, mi pregunta es..... puedo quitarle los sensores de las valvulas a mis anteriores llantas (que los lleva) y ponerselas a mis nuevas llantas de 17 pulgadas del modelo zen ???? para que el captador vuelva a captar la señal de los sensores y ya no me salga el mensaje ???? es que no tengo ni idea si los sensores esos se pueden quitar y poner en otras llantas o no !! ya me contais !! saludos
 
Arriba