Siniestro total.

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro


En algún lugar de foro, no hace mucho dije: que si tuviera un siniestro total volvería a comprar el Captur.
Fiel a mi palabra y con la recomendación de mi esposa, habiendo declarado la Aseguradora siniestro total el de la foto, hoy he vuelto a comprar otro dci- EDC, del mismo color.
Resignaros, seguiré dando la lata.
 

javi69

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Me alegro por ti...y por nosotros;) seguir leyendote por aqui.
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
No te quise decir nada antes pero en un siniestro de esa magnitud (y afectando de lleno a la dirección) yo prefiero que lo declaren siniestro total. Si el chasis quedó tocado por mucho potro y mucha precisión laser... a partir de ciertas velocidades empiezan a aparecer vibraciones extrañas.

Espero que entre lo que te paguen por el coche y el "coste de amortización" por el uso que le diste no se te dispare demasiado el gasto.


Y también me alegro que sigas por el foro.
 

vixent

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Dios mio te salio un jabalí ? Tambien me alegro de poder seguir leyendote por el foro saludos
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que vas a ser el primer forero en ir a por el segundo Captur, aunque sea en esas circunstancias.

Yo estuve a punto de serlo (como se puede leer en el foro) pero al final ganó el otro finalista. Aunque a día de hoy seguro que me esperaba unos meses al Grand Captur.
 
Última edición:

Fonsi74

Capturado Novato
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
me alegro por ti J.RUBIO y por poder seguir compartiendo tus comentarios por este foro.ahora a disfrutar del nuevo saludos
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Como ya te comente me alegre que no os pasara nada grave lo del coche pues tenia arreglo de una manera u otra yo también en agosto tuve un percance pero solo de chapa toda la delantera y capo arrugado.
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Me uno al regocijo general (y) pero una duda me corroe... ¿Mierdanav o r-link? :D
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
MierdaNav evolutión. Es lo que había en stock ( el coche puede que me lo den en 3 días).
En el hilo "plazos de entrega dci 90 edc" comento mi experiencia, que creo vale para todos los modelos.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
lo siento por el accidente me imagino que estarás bien. Suerte con el nuevo


En algún lugar de foro, no hace mucho dije: que si tuviera un siniestro total volvería a comprar el Captur.
Fiel a mi palabra y con la recomendación de mi esposa, habiendo declarado la Aseguradora siniestro total el de la foto, hoy he vuelto a comprar otro dci- EDC, del mismo color.
Resignaros, seguiré dando la lata.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro


En algún lugar de foro, no hace mucho dije: que si tuviera un siniestro total volvería a comprar el Captur.
Fiel a mi palabra y con la recomendación de mi esposa, habiendo declarado la Aseguradora siniestro total el de la foto, hoy he vuelto a comprar otro dci- EDC, del mismo color.
Resignaros, seguiré dando la lata.
Sr.Rubio lo primero,todos bien?lo segundo fue la exclamacion cuando vi la foto haaaaaay que mal y como supongo a todos nos dio pena verlo asi y pensar que no les haya pasado nada a ustedes,visto su mensaje despues bien recibido sea de nuevo.
 

CESARG

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola J. RUBIO ARES, imagino que la expresión "no hay mal que por bien no venga" tendría aplicación en este caso.

Me gustaría preguntarte como se ha sentido el Captur en pleno impacto, los cinturones, los airbags, el motor, la dureza, es decir cualquier cosa que consideres de valor de esa mala experiencia.
 

Olebron

Capturado Activo
Por cierto para todo aquel que esté interesado en un Captur, el sábado estuve en el concesionario de Getafe Qualitauto comprando un kadjar, en la carretera de Toledo, cerca de Parque sur, y decir que tenían al menos 10/15 vehículos Captur de distintos colores, acabados y motores en stock,...por si alguien está interesado en comprar alguno y no esperar mucho tiempo de entrega, se pueden ver la cantidad de coches que tienen desde la carretera y en cuanto a precios se ajustan bastante, todo es negociar claro...
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola compañero, que susto al ver el hilo, me alegro que no os pasara nada grave y me alegra verte por aqui.
Un abrazo.
 

juanjy

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Después ver foto estado del coche, me anima conocer que no te has referudo a daños personales. Y por otra parre me alegro verte convencido e ilusionado con repetir mismo modelo y versión de Captur. Lo mejor para sopreponerse a lo ocurrido, es ilusiobarte con en nuevo coche.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Supongo habras quitado del siniestrado luces, ruedas (las sanas), mierdanav, camara trasera, limpias...
Vamos, lo que va siendo rapiñerar todo lo posible para el nuevo que veo sera igual.

Te han dejado?
 
Arriba