Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos mal que no tengo que viajar en tu coche.[emoji3] [emoji3] [emoji3]
Entonces al quinto lavado no explotan? solo se destiñen?
Jo a mi que me molaba eso de ir en plan mision imposible con los chismes que se autodestruyen...![]()
Querido Pibroch: Suscribo derogar la ley antitabaco y que se permita fumar en bares y restaurantes. Con todas las medidas que los gobernantes toman al respecto, van a ocasionar que, personas como mi padre, 94 años y demencia senil, siga cobrando de la Seguridad Social y la Comunidad de Madrid, más de 2.400 €/mes. Un Gobierno inteligente debería incentivar el consumo de artículos perjudiciales para la salud, para minimizar casos como el de mi padre (que ha sido un excelente progenitor, pero ahora no se entera de nada). Le he dicho que va a ser bisabuelo y no sabe que es esto.
Monte unos cuantos muebles en casa y estan la mar de tranquilos, si lo dices por los que se cuelgan, la gracia es mandar a otro que pase por debajo para coger las cosas.Ummmmm. Compra los muebles en Ikea. Serás feliz.
No os metais con ikea. Soy fan. Mi casa es el catalogo total. JajajajMonte unos cuantos muebles en casa y estan la mar de tranquilos, si lo dices por los que se cuelgan, la gracia es mandar a otro que pase por debajo para coger las cosas.
A proposito de lo del tabaco, no tenian que dejar fumar ni en la calle, eso de ir caminando detras de una locomotora no mola nada.
¡Yo voy al Ikea a comer perritos calientes y beber "suequicola"! Siempre acabo comprándome mil pijadas que no necesito. Voy a por un armario y vuelvo con más pijadas que el escaparate de un chinoEeeeh
No os metais con ikea. Soy fan. Mi casa es el catalogo total. Jajajaj