Tapiceria desenfundable

riki

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hola, un comercial me ha comentado que la tapiceria desenfundable del zen es valida hasta 5 lavados, que es lo que recomiendan. No sabia el porque. :confused:
Saludetes.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He intentado quitar un manchita (1 cm cuadrado) del asiento del conductor, con los quitamanchas de tapicería tradicionales. Resultado : la mancha se ha multiplicado por 10.
Ante el desaguisado, he decidido quitar la tapicería desenfundable.
Sencillísimo de quitar y poner.
Sumergida la tapicería del asiento en agua con un poco de detergente, ha quedado como nueva.
Muy buena la idea de Renault.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En relación con lo que dice Mapachesatánico, indico que es posible adquirir nueva tapicería desenfundable, que en Mayo de 2014, costaba 285,25 € (IVA incluido), para mi tapicería gris, Referencia 82 01 401 358.
He intentado confirmar el precio en la página web de "My Renault". Imposible: no funciona, pues llevan (por lo menos desde hace 10 días), en labores de "mantenimiento".
Llamo al Teléfono del Servicio de Agresión al Cliente 902333500, y como era de esperar, no tienen ni puta idea. Que lo pregunte en el concesionario. Si vas al concesionario dicen que tienen que preguntar a la Central: te tienen como puta por rastrojo.
Reitero (como he manifestado en otros subforos), que consultar al Servicio de Agresión al Cliente es perder el tiempo y motivo de cabreo. Delenda est Renault.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Todo el mundo tiene coches con una tapicería (tela o cuero), la cual no lava jamás. Como mucho, le pone esas espumas que no limpian nada, o esos quitamanchas que dejan un cerco que realza las manchas.
Cinco lavados es más que suficiente.
Otra cosa: yo prohíbo comer o beber en los coches, para evitar lamparones y migas.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo también lo tenía prohibido, pero lo único que conseguí es convencer a mi mujer y a mis hijas, de que las pequeñas comieran helados de limón, en vez de chocolate. No me dieron muchos disgustos: eran (y ya mayores son), bastante cuidadosas.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
También puede ser muy útil poder cambiar las fundas por las quemaduras de cigarrillo (he visto muchos coches que las tienen). También prohíbo fumar en el coche.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En mi coche tampoco está permitido fumar. Y lo de comer, como que tampoco a no ser que no quede otro remedio; y cosas que no manchen.

Lo de las fundas lavables está bien. La limitación en los lavados es para garantizarte que se conservarán los colores y propiedades del tejido. Más allá de esa cantidad no se garantiza. Es algo parecido a la fecha de consumo preferente de un alimento (no confundir con fecha de caducidad).
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Querido Pibroch: Suscribo derogar la ley antitabaco y que se permita fumar en bares y restaurantes. Con todas las medidas que los gobernantes toman al respecto, van a ocasionar que, personas como mi padre, 94 años y demencia senil, siga cobrando de la Seguridad Social y la Comunidad de Madrid, más de 2.400 €/mes. Un Gobierno inteligente debería incentivar el consumo de artículos perjudiciales para la salud, para minimizar casos como el de mi padre (que ha sido un excelente progenitor, pero ahora no se entera de nada). Le he dicho que va a ser bisabuelo y no sabe que es esto.
 

pibroch

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
La ley antitabaco se mete en la vida de las personas. Si tengo un restaurante, soy libre para decidir si se fuma o no. Y los clientes son libres de entrar o no.
No fumo, y reconozco lo nocivo del tabaco, pero también que fumar es un placer.
Yo prohíbo fumar en los coches por el olor, la ceniza y las posibles quemaduras de la tapicería. Pero en mi casa, cuando viene gente, me encanta que fumen.
Siento lo de tu padre. El mío tiene 89 y de cabeza está bien. Ánimo.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Querido Pibroch: Suscribo derogar la ley antitabaco y que se permita fumar en bares y restaurantes. Con todas las medidas que los gobernantes toman al respecto, van a ocasionar que, personas como mi padre, 94 años y demencia senil, siga cobrando de la Seguridad Social y la Comunidad de Madrid, más de 2.400 €/mes. Un Gobierno inteligente debería incentivar el consumo de artículos perjudiciales para la salud, para minimizar casos como el de mi padre (que ha sido un excelente progenitor, pero ahora no se entera de nada). Le he dicho que va a ser bisabuelo y no sabe que es esto.
Enhorabuena, futuro abuelo
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Ummmmm. Compra los muebles en Ikea. Serás feliz.
Monte unos cuantos muebles en casa y estan la mar de tranquilos, si lo dices por los que se cuelgan, la gracia es mandar a otro que pase por debajo para coger las cosas.

A proposito de lo del tabaco, no tenian que dejar fumar ni en la calle, eso de ir caminando detras de una locomotora no mola nada.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Eeeeh
Monte unos cuantos muebles en casa y estan la mar de tranquilos, si lo dices por los que se cuelgan, la gracia es mandar a otro que pase por debajo para coger las cosas.

A proposito de lo del tabaco, no tenian que dejar fumar ni en la calle, eso de ir caminando detras de una locomotora no mola nada.
No os metais con ikea. Soy fan. Mi casa es el catalogo total. Jajajaj
 

robert16bm

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Eeeeh

No os metais con ikea. Soy fan. Mi casa es el catalogo total. Jajajaj
¡Yo voy al Ikea a comer perritos calientes y beber "suequicola"! Siempre acabo comprándome mil pijadas que no necesito. Voy a por un armario y vuelvo con más pijadas que el escaparate de un chino
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Habría que hacerle un monumento al de Ikea que diseña cómo meter los productos en los embalajes.

Si es que a veces te preguntas "¿en esta caja está la lámpara que he visto en la exposición?"
 
Arriba