Techo negro mal pintado

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vaya, después de 7 días de uso, me decido a limpiar el coche. Eso sí, con una gamuza especial. Pero, mi sorpresa es tremenda cuando veo que, una vez seco, aparecen unas líneas marcadas a lo largo de todo el techo que no me había dado cuenta que existían. Claro que en la entrega del coche, entre la emoción y que es más alto que mi anterior coche, no lo miré en detalle. Ahora me toca pasar por el conce a exigir garantía, pero no podré hasta septiembre. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
No se ve muy bien en la foto, pero ahí va:
 

Adjuntos

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Se ven muy bien. Mira a ver si son restos de la parafina que llevan los coches cuando salen de fábrica. Es muy difícil de quitar y aunque se limpie bien siempre te encuentras alguna gota. Es como una cera y al arrastrar el trapo puede que te haya hecho unas líneas.

Espero que sólo sea eso porque tendría fácil solución.
 

Javier Lp

Capturado Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No lo garantizo, pero el mío creo que no es pintado sino que es vinilo. En las puertas y bastidores se aprecia el inició del vinilo, y en mi caso ya se me ha estropeado un poco en la puerta.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sea lo que sea, no creo que sea normal. A ver en septiembre que me dicen en el conce
 

Siirmoon

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola

Eso parecen arañazos puede del transporte del camión que los encajan como un tetris.
El techo es pintado vi un documental, y trabajo en ello ,y se nota...lo que esta sobrepuesto son los montantes de las puertas,
es como una plancha metálica ( mal pintada por cierto) que esta pegada...pero el techo no.

Miralo ,
si son muy profundas no queda otra que pintar...si no con un pulido se puede disimular.
 

Mempal

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Los vinilos los ponen ó ponían en los marcos de las puertas.
El techo es pintado y sólo aplican una cera en el caso de que el vehículo esté destinado a según que mercado ó país
Según la foto, eso parece un rayón ó agresión en toda regla, vete tú a saber originado por qué
Seguramente lo lleves y te digan que no se hacen cargo.
Suerte
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Finalmente me han dicho que es de las correas del transporte y que me lo pintan. Bueno, no me gusta llevar un coche repipintado que seguro que no lo hacen mejor que en fábrica. Pero que remedio.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Míralo por el lado bueno, se han hecho cargo, abrázate a eso.

A mi una "amiga" acerco su perro a nuestra puerta donde estaba mi niña en su silla, y me ha rayado la puerta por 7 lados distintos. Alegría.:whistle::whistle:

Pensé en sacrificar a ambos...:mad::mad:
 
Arriba