Termometro Interior

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como mi Captur Zen no lleva termómetro para medir la temperatura del habitáculo, he comprado e instalado el que aparece e la foto adjunta.Tiene cintas autoadhesivas por lo que se coloca muy sencillamente.
Lo he conseguido en una Óptica que está en la Pl. Alonso Martínez, semiesquina con C/ Génova, de Madrid, por 6 €.
 

Adjuntos

Última edición:

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy parecido pero en blanco y por 10 € lo venden en la misma óptica.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Deseché el digital además de por ser blanco, por tener un grosor de aproximadamente 13 mm, mientras que el analógico tiene aproximadamente 7 mm. También hay que considerar que el analógico no necesita pilas.
 

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Yo puse como veis el digital, me gusta mas y cuando la pila se gaste dentro de dos años la cambio y ya esta jejej... y aprovechando la foto
tambien como veis le acabo de poner un pendrive que apenas se ve ni sobresale na de na de 32 Gb.. ni que decir tiene que no tengo ni idea sobre la cuantia de musica mp3 que puedo tener uf y lo interminable que son 32 Gb je jej jeje..
 

289574

Capturado Activo
Yo puse como veis el digital, me gusta mas y cuando la pila se gaste dentro de dos años la cambio y ya esta jejej... y aprovechando la foto
tambien como veis le acabo de poner un pendrive que apenas se ve ni sobresale na de na de 32 Gb.. ni que decir tiene que no tengo ni idea sobre la cuantia de musica mp3 que puedo tener uf y lo interminable que son 32 Gb je jej jeje..
Yo tambien lo tengo instalado como tu?.lo malo que a veces,con el calor se me despega..jeje..Y eso de color azul,que tienes más abajo,que es?..Gracias,y saludos..
 

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Lo azul es el mando del garaje..mas q nada pa tenerlo a mano y no de vueltas por ahi..je je je

En semana santa estuve por tierras de castilla y mira q hacia calor.. dentro del coche llego a marcar mas de 40 grados..y nunca se me ha despegado.. el digital..

Saludos
 
Última edición:
Arriba