Tiembla al meter primera | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Tiembla al meter primera

Tema en 'Mecánica' iniciado por javialicante, 12 Jun 2018.

1. javialicante

javialicante Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Buenas,

Hace unos días hice el recorrido Alicante-Lisboa-Alicante y cuando estaba volviendo el coche empezó a temblar muchísimo al salir en primera de los semáforos.

Ahora me lo hace siempre pero sobretodo se nota cuando el coche está frío.

He leído el tema de "vibración de embrague" pero he abierto un nuevo tema porque considero que esto es diferente, solamente tiembla al empezar a moverse el coche.

He preguntado a un mecánico de confianza y me ha comentado que problema de embrague, que puede que esté estropeado ó desajustada alguna pieza... me lo verán en 2 semanas porque están a tope de trabajo.

La garantía ya se me acabó (4 años pasan muuuuy rápido)

¿a alguien más le ha pasado? gracias!

2. Marcin

Marcin Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marrón + Techo marfil
    Tengo lo mismo, me tiembla en la primera con el motor bien caliente o sea después de circular por Madrid unas horas. En la casa han dicho que es fallo de embrague. Coche con 80 mil km. Me parece vergoncozo que los embragues aguantan tan poco.
    Saludos

3. javialicante

javialicante Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro

El mío justo 79000!! pues vaya tela... ¿lo vas a cambiar en la casa? ¿te han dado precio?

4. Marcin

Marcin Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marrón + Techo marfil
    En la casa no me van a ver nunca. Un taller de confianza lo cambio, pago la mitad de lo que cobran ellos.

A J. RUBIO ARES le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información