Tiembla al meter primera

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Exacto pocos km, el coche tiene que estar como nuevo.lo que pasa es que cuando compramos un coche sobre todo usado siempre buscamos algun defecto.con 17 mil km esta mejor que cuando salio de la concesionaria seguro
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Exacto pocos km, el coche tiene que estar como nuevo.lo que pasa es que cuando compramos un coche sobre todo usado siempre buscamos algun defecto.con 17 mil km esta mejor que cuando salio de la concesionaria seguro
Se usa poquito la verdad el coche por motivos personales.
No se si merecería la pena ir planteandose el cambio de anticongelante y bujas por años porque por kms no tiene desgaste con 17mil kms no?
Saludos CDM, gracias.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Las bujias se cambian creo a los 40-60mil tienes que tenerlas bien.y el anticongelante en la dacia de la mujer le pase la revision de los 6 años y tenian que cambiar el anticongelante ya en la de los 5 y dicen que esta bien.en teoria con esos km las ruedas delanteras y si ves que en verano no gastaron nada ,que si se gastan espera aque lo necesites.el coche con esos km el unico gasto que deveria darte es echar gasolina
 

Tomi

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Las bujias sufren más por kms que por años verdad??? El anticongelante si que me interesa mucho, pienso que es interesante verdad??
Ademas noto que nada mas apagarlo salta el ventilador o electro para enfriar supongo. No?
sabes el precio de cambiarlo?gracias por todo amigo, muy amable.
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Las bujias estan nuevas.y el anticongelante tambien .el ventilador en el captur salta despues de apagarlo es normal.en mi caso esta 5 minutos de reloj. Otras marcas como toyota si apagas el coche apaga el ventilador ( al menos los que yo tube) pero en los Renault que tuve no es el caso sigue encendido. Pero si lo quieres cambiar sin ser en casa oficial a mi me cobraran hace años sobre 200€ ,pero Yo no lo cambiaria ,el anticongelante se estropea y ya lo ven los mecanicos.
 
Arriba