Tiempo de espera matriculación

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
¡Buenas tardes!
Hoy mismo he recibido la fecha de fabricación y entrega de mi Captur: 29/09 la primera y 30/09 la segunda. Mi comercial dice que la matriculación se hará la última semana de octubre y me parece demasiado.
¿Cuánto os tardó? Soy de Madrid, igual eso influye pero un mes... Me parece exagerado.

¡Ya queda menos!
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
La última de octubre!!??!! o_O

Yo hace dos años compré uno nuevo y me tardaron dos días en matricular, dudo mucho que sean necesarias tres semanas. Soy de Guadalajara, pero el concesionario donde compre ese coche era de Madrid. No se tarda mucho más en matricular un coche, quiero decir todo el proceso. Podría entender tres días, incluso cuatro, pero más???

Espero que sea antes, ya nos contarás
 

jeg

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En mi caso, en Barcelona, el coche llegó al concesionario un jueves. El viernes al mediodía ya vi por la app MiDGT que estaba matriculado y el lunes por la mañana lo recogí.
 

Arthur

Capturado Habitual
@Trane, ves como al final todo llega :), enseguida lo estaras disfrutando(y) ahora con el covid tardan un poco más en matricularlo, pero no creo que te tarde tanto como un mes, saludos.
 

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En mi caso, en Barcelona, el coche llegó al concesionario un jueves. El viernes al mediodía ya vi por la app MiDGT que estaba matriculado y el lunes por la mañana lo recogí.
¿Eso fue hace mucho?
Es que los tiempos no me cuadran nada. Si el 30/09 llega al concesionario, debería estar matriculado la semana siguiente como mucho. . No sé. Lo de MiDGT ¿cómo funciona? ¿Al estar el coche a mi nombre, deberían llegarme avisos? Tengo que dar de baja mi coche viejo y gestionar lo del seguro y demás...
 

J. L

Capturado Activo
Desde la pandemia los coches tardan en matricularse pero un mes me parece demasiado De todas formas dudo que se acabe de fabricar y al día siguiente este en el concesionario. Si empieza a fabricarse el 29 la fabricación acaba el 30 Luego tiene que venir en un camión lleno de coches porque no sólo van a traer el tuyo Podemos suponer que el día 1 llegue a Madrid A Madrid lo llevan a Getafe allí lo descargan y lo preparan. El día 5 lunes lo llevan al concesionario que es allí cuando lo matriculan. Se que vienen a tardar 10 o 15 días con lo que el lunes 21 como muy tarde te darán el coche
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Comprado en Getafe:

jue., 27 ago. 12:37 : Buenos días¡ Ya por fin me han adjudicado tu coche. Ya voy a gestionar el transporte.

mié., 2 sept. 12:20 : Buenos días¡ Ya tengo matriculado el coche y está aquí ya para concretar la entrega.
 

MAYSENORA

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En mi caso, el lunes pasado 21/09 entró en fabricación, el miércoles 23/09 llegó al concesionario por la mañana y por la tarde fui a verlo y me han dicho que en matricular 2 o 3 días más... comprado en Valencia
 

jeg

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
¿Eso fue hace mucho?
Es que los tiempos no me cuadran nada. Si el 30/09 llega al concesionario, debería estar matriculado la semana siguiente como mucho. . No sé. Lo de MiDGT ¿cómo funciona? ¿Al estar el coche a mi nombre, deberían llegarme avisos? Tengo que dar de baja mi coche viejo y gestionar lo del seguro y demás...
Esto fue la semana pasada!

MiDGT es la app oficial de la DGT. Para iniciar sesión hace falta Clave PIN, Clave permanente o firma digital. Puedes ver tu carnet de conducir y el permiso de circulación y ficha técnica de tus vehículos, poco más. Lo bueno es que en teoría te exime de llevar los documentos en papel.

Tampoco te notifica, yo simplemente miré bastante antes de que me avisará el conce y ahí estaba ya matriculado el coche con el permiso de circulación a mi nombre.
 

CAMPALMA

Capturado Activo
Ubicación
Palma
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En Palma tardó dos dias en la matriculación con documentación provisional al cabo de una semana ya tuve la definitiva
 

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mil gracias a todxs.
Por lo visto sí, va a llegar el 30 a la campa. Y luego pues ya veremos. No sé si tengo más ganas de subir en mi nuevo captur o de dejar de subir en mi antiguo coche jajajajajaja.
Feliz finde
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Comento mi experiencia, el tiempo de fabricación es fiable.

Tengo gente en la factoría, y mi coche montó en el camión el 18 de septiembre, ya que esta persona me lo dijo.

Vivo a escasa 1.30h de la factoría, y llegó el coche al concesionario el jueves, o el jueves 24 fue cuando me avisaron para ir a verlo.

Tras arreglar los papeles ese mismo jueves, según el concesionario, estará matriculado el próximo martes o miércoles.

En definitiva 3 días aproximadamente la matriculación.
 

Trane

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, familia.
Seguimos sin noticias de la matrícula del coche desde el jueves pasado que vi el vehículo.
Estoy bastante desesperada porque en la APP de la DGT no aparece y ya me está mosqueando el tema.
¿Cuál es el plazo de matriculación en Madrid?


Estoy nerviosita
 
Arriba