jaime sancho
Capturado Activo
- Ubicación
- Palma de Mallorca
- Motor I
- dCi 90 EDC eco2
- Versión I
- Helly Hansen
- Color I
- Naranja + Techo negro
perfecto, gracias
buen finde
buen finde
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como bien dice el compañero Laydock ojito con los dci que llevarlos siempre a punta de acelerador a la larga puede salir caro por las valvulas EGR y el FAP ,a mi la verdad me parece que gasta poquisimo y eso que lo llevo bastante alegre ,ahora mismo estoy en 5,4 que me parece un resultado fantastico teniendo encuenta que lo llevo contentillo , y el ECO y el stop&start ni verlos ,no me gustan nada de nada....http://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/141740/las-averias-del-filtro-anti-particulas/
El ordenador recomienda cambiar a sexta. Se puede no hacerle caso.
Yo siempre lo dejo en D.
Llevarlo siempre pisando el acelerador lo justo para que el coche se mueva, sin subirloque quires decir "a punta de acelerador ? 90/100/120/140 km/h ?
me refiero a acelerar siempre lo justo justo para que el coche se mueva , sin pegarle algun aceleron de vez en cuando y cambiar de marcha muy pronto....que quires decir "a punta de acelerador ? 90/100/120/140 km/h ?
Llevarlo siempre pisando el acelerador lo justo para que el coche se mueva, sin subirlo
me refiero a acelerar siempre lo justo justo para que el coche se mueva , sin pegarle algun aceleron de vez en cuando y cambiar de marcha muy pronto....http://www.autocasion.com/actualida...-conduccion-eficiente-puede-averiar-tu-coche/