Un brico para cambiar el RADIO CD, MEDIANAV o RLINK (os va a encantar)

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Los mandos los q vienen en coche. Es un cable adaptador. Ahora busco el hilo dnd las puse
 

mone

Capturado Novato
muy guapo la verdad yo estaba pensando ponerle alguna pantalla por encima o algo ke vi en ali jejee con camara y todo pero claro mirando aki se keda mejor eso muy buen trabajo me gusta(y)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
buenas soy nueva aqui jejje me encanta el tutorial ese mi pregunta es si se puede realizar con otros aparatos ya que mi coche no puse nada de eso o tendria k poner centralita y esas cosas gracias. Vale vi que el tutorial es como el que tengo yo lo bueno seria buscar marcas para que funcionen con los mandos del volante
Como Gattaka, has tenido el acierto de no cargar con el MediaNav o el R-link.
Puedes instalar otro navegador/multimedia mejor. En el hueco de la radio caben aparatos DIN2. Busca en Google: "navegadores multimedia para coche". Te saldrán muchos lugares en los que venden e instalan los aparatos. A título de ejemplo, yo estuve en tratos con www.stsauto.es y con www.jcaudio.es, (en Madrid), que tienen buenas páginas web.
Y también te pueden instalar la cámara de visión trasera.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Hay unos espejos que se cuelgan del retrovisor central, cuando se activa la cámara sale la imagen, mientras es solo un espejo.
http://www.dx.com/es/p/7-lcd-car-ve...7-led-night-version-black-154645#.VToVWiHtmko
http://www.dx.com/es/p/4-3-lcd-2-4g...w-camera-w-7-ir-led-black-206511#.VToVUyHtmko
Estéticamente no me llama la idea, pero me parecen mejor opción a pantallas con ventosa que siempre acaba quedando el cerco.

¿No te merece la pena tunearte el mierdanav? un usb normalito, un rato de ordenador y ya tienes modificada la radio.
Si eres un sucio capitalista explotador puedes comprate una radio molona y nos la enseñas luego aqui para dar envidia, no te escupiremos mucho no...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Muy buen precio.
Problemas: 1º ¿Donde colocas el navegador?; 2º para alimentar al navegador tendrás que tener un cable a la vista, conectado al mechero; 3º para alimentar la cámara trasera tendrás que hacer un apaño eléctrico, conectándola al cable de la luz de marcha atrás.
Suerte.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La alimentación se puede tomar del plafón de luz interior, por ejemplo. O pasar un cable hacia esa zona.

Mírate opiniones en foros y tal. Verás que cuando la pantalla está apagada no es exactamente un espejo. Refleja por el cristal que hay delante, pero el recuadro oscuro de la pantalla lo ves. Es más o menos como cuando llevas accionada la palanquita antirreflejos pero un poco mejor.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Estoy intentando haceralanca con un gap opener en los puntos indicados pero no hay manera y me da miedo romperlo ¿qué hago mal?
 

mone

Capturado Novato
yo pensaba que pagar esas cantidades por una radio buaf se sale de mi bolsillo y otra que el coche no es mio yo pense coño esto genial pk los dos tienen bluetooth y lo pondria escondido pense en el huequito que viene encima de la radio que eso se baja y cierra y se abre para usar gps que aun asi la radio captaria la voz del aparato ala se me ha enredado la neurona jajjaja pero voy a preguntar por curiosidad a un electricista nose es una idea solo
 

Bullmaz

Capturado Activo
Los que tenemos el medianav podríamos cambiarlo perfectamente sin perder nada del coche no? Conectores iso interfaz volante....
Y podías poner la referencia del marco delantero que no tiene los agujeros de la tecla de volumen
 
Última edición:

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
a mi me dio mucha pena no poder re-montarme un keenwood que tenia montado en mi anterior kangoo II,añado al tema del medianav los que ya hagais consultado la web de LZPARTS ya sabreis de la existencia de un mini amplificador I-SOTEC creo que se llama.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
adjunto un kit focal completo con vias delanteras,traserasy subwoofer incluido para el medianav.732euros.jpg
 
Arriba