Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, hemos usado mas el coche, en autovía si vas normal sin la tecla eco, va mas suelto el motor, pones la tecla de eco y notas algo en el motor, como que lo capa, la electrónica o quita potencia, pero va bien, para dos personas y poco equipaje.
Si se va 4 personas y equipaje me parece que sera mejor desactivar esta opción.
Se supone que gasta menos con eco, verdad??
Influye algo para el rodaje de nuevo????
pues tomare nota, nosotros tenemos el de 120cv, se nota mucho si, sabes si influye en el rodaje??? cuantos kms llevas tu?Por lo que a mi me explicaron con el eco consume menos y también contamina menos, lo que hace es caparte el motor en un 30% pasas de 90cv a 60cv, y se nota en aceleración, climatizador, velocidad.... yo lo uso en ciudad porque para ir a 30 -40 me sobra y si voy por autovía sin prisa lo pongo junto con el regulador a 120 pero vaya poco en viaje le doy más caña
pues tomare nota, nosotros tenemos el de 120cv, se nota mucho si, sabes si influye en el rodaje??? cuantos kms llevas tu?
ECO = CACA.
Cada cual se ahorca con la soga que más le gusta.
Claro que sí, siempre será mejor una buena contaminación, que eso es calidad de vida. Cuando se vuelva a activar el protocolo por alta contaminación con restricciones al tráfico nos reiremos de lo que es o no es una tortura. Hala, a seguir apretando esa bonita sogaEn el trafico de Madrid el ECO es una tortura.