adriansuarez
Capturado Habitual
- Motor II
- TCe 130 CV
- Versión II
- Zen
- Color II
- Rojo Deseo + t. Negro
Elige la Llanta que más te guste por su diseño, no es necesario que sea la misma que monta tu Captur actualmente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi las del R.S. Line me gustan pero no más que las Pasadena. Lo que no me gusta del R.S. Line es la parrilla delantera, la trasera con las dos "salidas" de escape molan pero no se........el interior si que me fliparía.Las del Initiale Paris no me convencen, y las del RS Line son una variante de las Pasadena con "efecto velocidad" que no quedan mal, pero me sigo quedando con las Pasadena.
¡Vaya! Alguna te tiene que gustar....Falta poner la opción: Ninguna
Pues es que me pasa lo mismo como alguna vez que voy al escaparate de mi tienda de zapatos, veo lo que hay y alguna vez no me gusta lo que hay y no compro. Pues con estas lo mismo, de lo que hay no me gusta ninguna.¡Vaya! Alguna te tiene que gustar....![]()
Pues es que me pasa lo mismo como alguna vez que voy al escaparate de mi tienda de zapatos, veo lo que hay y alguna vez no me gusta lo que hay y no compro. Pues con estas lo mismo, de lo que hay no me gusta ninguna.
¿Y tienes el nuevo captur? Porque menudo dilema!! jajaPues es que me pasa lo mismo como alguna vez que voy al escaparate de mi tienda de zapatos, veo lo que hay y alguna vez no me gusta lo que hay y no compro. Pues con estas lo mismo, de lo que hay no me gusta ninguna.
Yo he estado revisando pero realmente las que mas me gustan son las de Renault a partir de 18".A ver, y si te gustan todas como es mi caso? Ajajajajja!
Yo la verdad es que, si algun dia quisiera cambiar llantas, no me quedaria solo con las del catalogo Renault. Sera que no hay llantas en el mercado!!!! Que no digo qye no acabara en alguna del catalogo, pero miraria mas sin pestañear.
A mi el RS Line solamente me gusta el interior. Me encanta....A mi las del R.S. Line me gustan pero no más que las Pasadena. Lo que no me gusta del R.S. Line es la parrilla delantera, la trasera con las dos "salidas" de escape molan pero no se........el interior si que me fliparía.
A ver, y si te gustan todas como es mi caso? Ajajajajja!
Yo la verdad es que, si algun dia quisiera cambiar llantas, no me quedaria solo con las del catalogo Renault. Sera que no hay llantas en el mercado!!!! Que no digo qye no acabara en alguna del catalogo, pero miraria mas sin pestañear.