Vehículo pendiente de entrega.

Lincoln

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Hola, tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar.

estoy pendiente de recoger un captur nuevo, y una de las condiciones para comprarlo fue que tuviera cámara trasera.. El problema es, que después de estar el coche pagado y matriculado, nos dice el comercial que no se le puede poner la cámara por no venir así de fábrica, y que Renault le dice que no es compatible..
Que me recomendáis? Uno de los motivos por los que me decidí, fue iba a tener la cámara.
Gracias!
 

Arthur

Capturado Habitual
En tu hoja de pedido en la que diste la señal, figura por escrito lo de la camara de vision trasera, o el pack easy parking?
 

Lincoln

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Figura por mail con el comercial, nos dijo que lo instalaban en su concesionario.
Como era un coche fabricado, nos dio esa opción para que lo compráramos
 

Arthur

Capturado Habitual
El contrato que firmas, es la hoja de pedido donde das la señal, es lo importante, no obstante esta mal que te prometan una cosa y luego no te la den, esas actitudes dejan mucho que desear, de todas maneras intenta presionar con ese mail para que te lo pongan, y si no funciona que te compensen economicamente, por cierto tu equipación es Intens o Zen?, que tengas suerte en tu reclamación.
 
Última edición:

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Si ese coche no lo puede montar no podrás ponerlo. Otra cosa es que pongas un sistema estándar independiente con pantalla propia. Eso sí se puede. Hace años entre varios amigos lo instalamos en un Scenic de uno de ellos.
 

J. L

Capturado Activo
S el comercial te dijo por escrito que te lo podían poner es como un contrato con solo decirlo te valdría. Y lo tienes por escrito si no lo quieres lo dices y ya está. Como mucho pierdes la señal
 

Lincoln

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
ok, ya os comentaré qué solución nos propone el comercial..

Para mi es un fastidio gastarme 20.000€ en un coche, que el comercial te informe que lo ponen y ahora después de pagado, solo pendiente de recoger.. me digan que se han dado cuenta que no se puede.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Pue que se quede el con el vehículo !!!, cuanto se suele dar de señal para hacer un pedido actualmente ???
 

Lincoln

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Al principio se dio de señal 400€, pero como acepté que ya queria el coche hicimos la transferencia del total.. ahora tendríamos que pedir que nos devuelvan el dinero.. me parece algo exagerado solo por una cámara, pero joder es para muchos años!! Me parece muy fuerte que Renault en pleno 2020 no de esa opción
 

J. L

Capturado Activo
ok, ya os comentaré qué solución nos propone el comercial..

Para mi es un fastidio gastarme 20.000€ en un coche, que el comercial te informe que lo ponen y ahora después de pagado, solo pendiente de recoger.. me digan que se han dado cuenta que no se puede.
Tu has pagado por un coche con cámara. Muchos comerciales hacen eso para asegurarse una venta luego se inventan una excusa de por qué no pueden ponerlo. Casi todo el mundo protesta pero se quedan con el coche con un regalo que seguramente hayas pagado.

He sido mystery shopping y es una táctica habitual
 

Rureca

Capturado Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
El mundo de los comerciales es muy particular, sin duda....

Espero que lo soluciones de la mejor manera posible, un saludo
 

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
La solución está "relativamente" clara. O te lo quedas asumiendo que lo de la cámara te quedas sin ella previo descuento que te reembolsan a tu cuenta o les dejas con el coche por defecto de cumplimiento de contrato donde se especificaba que sí tenía esa opción. Claro que te quedas sin coche y vuelta a empezar.
 

aixos

Capturado Activo
Esto depende de tí, si te lo puso para vender a de cumplir.
No compres el coche. se lo dices asi , empiezas mal, te prometen una camara y luego te dice que no.
Que te reembolsen , es mucho dinero comprar un coche.
 

Xr3

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo del comercial no tiene mucho sentido, otra cosa no, pero estos coches se venden solos, y los plazos son los que son, y eso ya lo tenemos asumido, no creo que tengan la necesidad de utilizar esas artimañas, quizás se metió en camisa de once varas, lo que voy a decir es una percepción personal, pero mirando precios en diferentes concesionarios he observado una falta de conocimientos sobre el coche preocupante, hubo un forero que creo recordar que tenía que corregir al comercial con los equipamientos que montana cada acabado, y a mi me pasó lo mismo, y eso me llevó a revisar con lupa tanto el contrato como el coche el día de la entrega. Si te gusta el coche en general, la cámara te puede ayudar en un momento concreto de una maniobra, pero yo no renunciaría al coche por eso, porque siempre te reservas el derecho a la indemnización o lo que proceda y mientras disfrutas del captur, que cuando se te vaya el cabreo lo vas a disfrutar un montón!
 

J. L

Capturado Activo
Tu has encargado el coche por que te iban a poner cámara y así te lo dijo el comercial por escrito. Si para ti la cámara es necesario pues que te pongan la cámara. Pregunta en otro concesionario si se puede. Sino se puede el problema no lo tienes tu lo tiene el comercial y porque has de renunciar a lo que han dicho que se podía hacer? Es que nos tenemos que conformar? A que si son unos zapatos los cambiamos, ya está bien de disculpar al vendedor y aceptar su mala praxis o su ignorancia. Te han prometido algo pues que lo solucionen. Protestar de palabra o en un foro pero aceptar lo que dice el comercial no sirve de nada y eso de decir por una cámara voy a ponerme así? Si tu la quieres y has tomado la decisión porque te la iban a poner si
 
Arriba