Ver la próxima revisión del coche

Guacharro

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Buenas
Me gustaría ver cómo puedo ver la próxima revisión del coche desde la pantalla dónde se visualiza la velocidad
¿Alguien sabe cómo? no doy con la tecla
Gracias de antemano y un saludo
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hasta donde yo se no es posible. Únicamente lo he visto en el cuadro de algún GLP al que han actualizado la centralita por el tema de mostrar los consumos de GLP.
 

Guacharro

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Hasta donde yo se no es posible. Únicamente lo he visto en el cuadro de algún GLP al que han actualizado la centralita por el tema de mostrar los consumos de GLP.
Gracias. Normalmente en los coches en la pantalla detrás del volante se puede ver los kilómetros y los días que te falta para pasar la revisión y en mi Captur zen 2 no sé cómo se hace. He mirado en el manual y no lo veo
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Efectivamente es el primer coche que tengo que no muestra en el cuadro de instrumentos lo que falta para la próxima revisión. No es que no sepas mirarlo, es que no lo tiene.
 

Guacharro

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Efectivamente es el primer coche que tengo que no muestra en el cuadro de instrumentos lo que falta para la próxima revisión. No es que no sepas mirarlo, es que no lo tiene.
Gracias. Por la información
 

angelgr87

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo ayer por accidente pude verlo, así que sí se puede fue sin querer, a ver si queriendo atino.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Creo que sin arrancar el vehículo en el widget donde pone la distancia parcial, si vas pasando uno de ellos pone la próxima revisión
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues entonces me ha tocado el Captur tonto, porque acabo de probarlo en el mío y no hay información de revisiones.
 

alvaroexposi

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
En el mío aparece desde que me actualizaron la centralita del GLP pero la fecha que me aparece es incorrecta ya que cuenta desde el día de la actualización y no desde el día que me compré el coche
 

625935

Capturado Activo
Creo que sin arrancar el vehículo en el widget donde pone la distancia parcial, si vas pasando uno de ellos pone la próxima revisión
Gracias por la info, así es. Hay que pulsar el botón de arranque sin pisar pedales para que no se ponga en marcha el motor. (y)(y)(y)(y)
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias por la info, así es. Hay que pulsar el botón de arranque sin pisar pedales para que no se ponga en marcha el motor. (y)(y)(y)(y)
Es verdad!!!! lo he probado ahora pulsando el botón de arranque sin pisar los pedales, como dices, y ahí está la información. Un poco rebuscado como lo ha escondido Renault, pero está.
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Me sonaba de haberlo visto uno de esas veces que se ha reiniciado el cuadro al poner los widgets de nuevo
 

Tonizopi1

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Te marca a los 35000 el cambio de aceite?
 

Guacharro

Capturado Activo
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
A mí me marca a los 27600. Pero yo todavía no he pasado la primera revisión. Me actualizaron la centralita por los reseteos, no sé si tiene algo que ver
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
A mi también me marca mal los Km hasta la prox. revisión. Debe ser efectivamente por cuando se hizo la actualización de la centralita
 

Jaguar

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Pues yo he probado a pulsar el encendido sin pisar pedales y no me dice nada. :confused::confused:
 
Arriba