Versiones disponibles de mapas

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Si asin es la ultima version es la 9.1.3.Solo te falta actualizar los mapas.saludos
 

Rojofuego

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Si asin es la ultima version es la 9.1.3.Solo te falta actualizar los mapas.saludos
El problema es que no se que pasa que o no se, o no me funciona el actualizado por el método del toolbox.

Meto el pen, saco la huella digital, en el pc me dice que tengo mapas para actualizar, actualizo el pen, vuelvo al coche meto el pen y se queda pillado en leyendo usb o en espere y no hace nada mas....
Que estoy haciendo mal?

Por cierto, cuando creais la huella digital en el usb .. que archivos debería haber?
 
Última edición:

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Alguien me puede pasar por privado los mapas de españa actualizados para copiar por ttcmd?. Thank
 

jacomodus

Capturado Activo
Ubicación
mi mundo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola a todos por si os sirve la info aqui os paso las versiones de una R Link disponibles de mapa tomtom europa



 
Última edición:

mevalma

Capturado Novato
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Bueno parece que como mínimo tardan seis meses en actualizar los mapas que publica Tomtom. El problema vendrá con los mapas de febrero de 2019 (versión 1025) que supongo que incluiran las modificaciones de velocidad en vias interurbanas de un solo carril por sentido (velocidad maxima 90 en lugar de 100) y en ciudad (velocidad máxima de 30 excepto en calles con varios carriles). Si no lo hace es posible que Tomtom saque una versión 1026 como hicieron el junio con la vesión 1010 que tuvieron que corregir con la vesión 1011 para incluir los cambios de velocidad en Francia.

Aunque Tomtom los publique en febrero, o marzo si tiene que corregirlo, nosotros no lo veremos como mínimo hasta despues de verano. A no ser que este vez Renault y Tomtom reaccionen a tiempo.
 

mevalma

Capturado Novato
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pues ya estamos acabando mayo y no parace que haya noticias de nuevos mapas. Yo todavia tengo el 1011 que Tomtom publico en junio de 2018 y Renault en noviembre. ¿Habra mapa nuevo para antes del verano? No parece que Renault ponga mucho interes en esto.
 

Holgazán

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo marfil
Cada cual es muy dueño de sus gustos y de su bolsillo, así que haga cada uno de sus mangas capirotes.

Esto dicho, a mí me suena muy raro (no diré "demencial, ni cosas así, pero me dan ganas) pagar por el software de TomTom (que, la verdad, ni fu ni fa, no me ha gustado nunca) habiendo cosas como Waze o el propio Google Maps (que está avanzando mucho en sus capacidades como navegador, a base, eso sí, de chuparle a Waze -que pertenece a Google- su tecnología). Teniendo la tecnología R-Link, que enchufas el teléfono y tienes en pantalla del salpicadero todas las posibilidades de cómodo y relativamente seguro manejo, los señores holandeses de TomTom, por mí, pueden tomarse un trago.
 

mevalma

Capturado Novato
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Pue si, puede tomarse un trago o incluso dos, pero ya que tengo derecho a tres años de actulizaciones gratuitas me gustaria que las pusieran a disposicón de los clientes. Que para eso está pagado. Cuando finalicen los tresd años ya seré libre de elegir si pago a Reanult o no.
 

Holgazán

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe GPF 130 CV
Versión I
Zen
Color I
Azul volga + Techo marfil
Pue si, puede tomarse un trago o incluso dos, pero ya que tengo derecho a tres años de actulizaciones gratuitas me gustaria que las pusieran a disposicón de los clientes. Que para eso está pagado. Cuando finalicen los tresd años ya seré libre de elegir si pago a Reanult o no.
Por supuesto, todo tu derecho, no discutía eso; ya he dicho en mi propio post que cada cual es muy libre, no faltaría más. Ahora, mi postura personal -a la que también tengo derecho- es pasar de TomTom, pagando o regalado. Tengo el coche desde hace dos meses y es que ni lo he conectado (salvo unas primeras veces que salía solo, ahora ya no: debe ser para que me baje las actualizaciones, o sea que espere sentado): directamente conectado por USB, Android Auto al canto y Waze, que lo prefiero a Google Maps, aunque quizá lo pruebe algún día o me tocará probarlo sí o sí el día que Google Maps ya le haya chupado a Waze toda la tecnología y toda la comunidad y entonces lo cierre, que es lo que hace siempre. Y, bueno, sufrirán un poco mis principios, pero Google Maps es -y, sobre todo, será si absorbe Waze- un producto de gran calidad. Nada que ver con TomTom.
 

JOSE GABRIEL

Capturado Novato
Motor I
TCe GPF 150 CV
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
Hola, he salido de vacaciones con mi Captur nuevo, del mes de abril, y al llegar a Francia, se ha quedado sin GPS.
No trae mapas de Europa occidental? Solo me accede a Andorra, Portugal y España
 

jose miguel

Capturado Activo
Ubicación
abanto y zierbena
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Hola: Existe un GPS en Play Store, Magic Earth Gratuito y se actualiza varias veces
al año Gratis. Solo es otra sugerencia nada mas .agur
 

Gerardo

Capturado Activo
Ubicación
Girona
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Vienen cargados el mapa base de Europa occidental, y los paises: Espana, Andorra y Portugal, los demas mapas tendras que comprarlos.
 

Eladio

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Adventure
Color I
Beige + Techo negro
Os recomiendo pasar por el foro de tododacia, con poca habilidad que tengáis en tecnología, llevaréis los mapas actualizados bastante económicos ;);)
 

TONY46

Capturado Novato
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola Buenas Tardes a Todos Soy Tony 47 Años;Madrid España ,me Gustaria me Ayuden Tengo Captur dci 90 YVersion de Soffwer 4.1.0 Me Gustaria Saber como Actualizar Mapas de Manera Gratuita Sin Tenr que cambiar a GPS Oviamente en Concesionario Oficial;Me l oestoy Planteando a No ser que Me Ayuden Sin Instalar Supermod de Antemano Gracias
 

Julián Torres

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
El problema es que no se que pasa que o no se, o no me funciona el actualizado por el método del toolbox.

Meto el pen, saco la huella digital, en el pc me dice que tengo mapas para actualizar, actualizo el pen, vuelvo al coche meto el pen y se queda pillado en leyendo usb o en espere y no hace nada mas....
Que estoy haciendo mal?

Por cierto, cuando creais la huella digital en el usb .. que archivos debería haber?
Todo eso es una mierda, compras un coche y ya debería llevar un curso acelerado de informática! Mirad...lo mejor si ya no os funcionan los mapas y el Mierdanav es utilizar el Android Auto, APP de móvil y conexión al auto a través de cable e incluso de bluetooh
 

mevalma

Capturado Novato
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Impresionante, entro en MyRenault y veo que está disponoble un nuevo mapa. Ni mas ni menos que el 1015, que Tomtom publicó allá por agosto de 2018. Próximo a acabar los tres años de actualizaciones gratuitas sólo he tenido acceso a tres mapas. Y todavía querrán que pague mas de cien euros por extender las actualizaciones. Vergonzoso.
 

MRSL

Capturado Activo
Pues si, una lástima pero el mapa 1015 es el último que hay .
 
Última edición:
Arriba