gaditano1989
Capturado Activo
Si asin es la ultima version es la 9.1.3.Solo te falta actualizar los mapas.saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema es que no se que pasa que o no se, o no me funciona el actualizado por el método del toolbox.Si asin es la ultima version es la 9.1.3.Solo te falta actualizar los mapas.saludos
Hola a todos por si os sirve la info aqui os paso las versiones de una R Link disponibles de mapa tomtom europa
![]()
Pue si, puede tomarse un trago o incluso dos, pero ya que tengo derecho a tres años de actulizaciones gratuitas me gustaria que las pusieran a disposicón de los clientes. Que para eso está pagado. Cuando finalicen los tresd años ya seré libre de elegir si pago a Reanult o no.
Todo eso es una mierda, compras un coche y ya debería llevar un curso acelerado de informática! Mirad...lo mejor si ya no os funcionan los mapas y el Mierdanav es utilizar el Android Auto, APP de móvil y conexión al auto a través de cable e incluso de bluetoohEl problema es que no se que pasa que o no se, o no me funciona el actualizado por el método del toolbox.
Meto el pen, saco la huella digital, en el pc me dice que tengo mapas para actualizar, actualizo el pen, vuelvo al coche meto el pen y se queda pillado en leyendo usb o en espere y no hace nada mas....
Que estoy haciendo mal?
Por cierto, cuando creais la huella digital en el usb .. que archivos debería haber?