Versiones de Medianav y de los mapas instalados. | Página 11 | Club Foro Renault Captur

Versiones de Medianav y de los mapas instalados.

Tema en 'Car Audio y Multimedia 1' iniciado por RinCones, 11 Abr 2014.

1. Custodio

Custodio Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Color:
    Carrocería gris casiopea + Techo negro
    Tienes toda la razón! He leido mal, respondi pensando en actualizaciones entre el mismo tipo de sistema.

2. Dacamir

Dacamir Capturado Novato

a que particion se copia el archivo de mapas para que funcione en el Medianav o que procedimiento hay que hacer para combinar los mapas tom tom y que funcione con el navegador original

3. Racasgu

Racasgu Capturado Novato

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    buenas , pues yo tengo el coche desde finales de mayo y venian mapas de 2014, actualice antes de 90 dias y me salen los mismos. de 2014. menuda ruina que no esten mas actualizados puffff

4. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Por mi experiencia en el Captur (más de 3,5 años y dos vehículos), lo peor es el "MierdaNav", que tal como su nombre indica, es una caca pinchá en un palo.
    En mi 2º Captur tengo la versión "Evolution".
    Hace pocos días introduje el USB en la mierdiaplicación Tolbox de Ranault, y me dijo que había que actualizar. Actualicé en el ordenador la memoria USB. Con la memoria USB fuí al coche y siguiendo el engorroso y lento procedimiento (sobre media hora), actualicé el engendro y puse a punto a la memoria USB para futuras actualizaciones.
    De nuevo en casa, introduje el USB en el programa de Tolbox, y me dijo que había que "refaccionar" (refacción es rectificar lo que está mal hecho).
    Realizada la refacción, vuelta a la romería de ir de mi ordenador al garaje y volver ha seguir el arcaico protocolo para que el mierdiNavegador se actualice, así como la memoria USB.
    De vuelta a casa, introduzco el USB en el prograga Tolbox y me dice que los mapas están actualizados. Lo que me deja perplejo, por cuanto en el Navegador la versión que tenía instalada era la del 4º trimestre de 2015, y en el mierdiTolbox ofrecian el 4º Trimestre de 2016.
    Peor imposible.

5. Aure

Aure Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris casiopea + Techo negro
    Hola yo tengo medianav evolution y los mapas 2017 Q2
    España
    Francia
    Portugal
    Andorra

A elconflic le gusta esto.
  6. Aiza2005

Aiza2005 Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    Hoy finalmente me he animado a trastear de nuevo el medianav.... que lo tenía aun en la 4.0.3 y de paso he probado a actualizar los mapas a 2017 Q2.

Aparentemente todo Ok y sin problema :thumbsup:

7. Mapachesatánico

Mapachesatánico Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Si te va todo Ok y sin problemas no tienes un medianav
    Confiesa :mad:
    Eso o has seguido algún rito maligno, de ser asi, no lo publiques, nos lo pasas por privado que las cosas chungoespiritistas estan malvistas :unsure:

A Pere González, Aiza2005 y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  8. Aiza2005

Aiza2005 Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    Confieso....:oops:

Rito muuuuuy maligno y no publicable :speechless:

A Mapachesatánico le gusta esto.
  9. Jnje78

Jnje78 Capturado Novato

Según he podido leer en Foroclio, han lanzado actualización para la primera versión de MediaNav, la más antigua. Esta versión 4.1.0 sería la que sucede a la actual 4.0.6
    Desconozco si hay mejoras en la interfaz o funcionales, aún no la he podido instalar.
    Edito: Una vez instalada la actualización, observo mejoras en la nitidez de la cámara trasera y en el color de ésta incluso en un ambiente oscuro. Por lo demás todo sigue aparentemente igual.

Última edición: 26 May 2018
    A elconflic y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  10. vicsanmar

vicsanmar Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    soy nuevo en esta plaza,pero creo que todos toreamos un poco con el mismo toro,,,las actualizaciones,,,,algun consejo por parte de los veteranos ???
    gracias,

11. Hugo

Hugo Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Gris Casiopea
    Amigos tengo la 8.05(no me aparece otra) mapas 2017 Q2

A elconflic le gusta esto.
  12. elconflic

elconflic Capturado Habitual

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    pues actualiza a 9.1.3, pero los mapas no se actualizan son de pago

A Carlos.girona le gusta esto.
  13. Hugo

Hugo Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Gris Casiopea
    no aparece actualizar en el ordenador (Chile) intente varias veces y me arroja error o simplemente me dice “actualizado”

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información