Versiones de Medianav y de los mapas instalados.

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Suscribo cuanto dice Bajotierra .
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que Bajotierra se refiere al R-link.

Este hilo es del Medianav. Mejor comentamos lo referente al R-link en su hilo correspondiente.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Seguramente los foreros habréis recibido un correo electrónico de Naviextras Renault, en el que hay el siguiente enlace, con instrucciones para actualizar los mapas: Renault.naviextras.com_november_newsletter
Estando acostumbrado a que mis navegadores de teléfono inteligente (Google, Sygic y OsmAnd+), se actualizan automáticamente, este sistema de "Ranault" me parece por anticuado: grotesco. Lo único positivo que tiene es que, te obliga a hacer ejercicio caminando del ordenador al coche y del coche al ordenador y viceversa. Y por si no fuera poco, actualizar los mapas (solo) de Iberia, te cuesta 79 €.
No es escusa que otros fabricantes hagan lo mismo. Hasta el siglo XVII todos los estados admitían la esclavitud. El que sea normal la infamia no la legitima.
Hago este comentario para advertir a posibles compradores de nuestro artefacto. Recomiendo que en cuanto al navegador, lo ignoren. Compren el coche con la radio más simple y luego instalen un multimedia/navegador libre. Será una elección rentable anímica y económicamente.
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo después de varias semanas hablando y enviando emails a Renault conexiones, o algo asi, para que dejaran descargarme los mapas gratuitos que me correspondían por haber cambiado el medianav, por estar los botones pelados, hoy por fin los he podido descargar y actualizar. Son los 2T 2015 o 2015 Q2 que es lo mismo. Y la versión del software la 4.0.6. Por lo menos tengo los mapas mas actuales que con el medianav que tenia antes que era la 2014 Q4.
 

jvara

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Yo después de varias semanas hablando y enviando emails a Renault conexiones, o algo asi, para que dejaran descargarme los mapas gratuitos que me correspondían por haber cambiado el medianav, por estar los botones pelados, hoy por fin los he podido descargar y actualizar. Son los 2T 2015 o 2015 Q2 que es lo mismo. Y la versión del software la 4.0.6. Por lo menos tengo los mapas mas actuales que con el medianav que tenia antes que era la 2014 Q4.
Pues yo más de eso mismo, ayer actualicé después de un cambio en garantía y me puso en la 4.0.6 y los mapas 2T 2015.

A ver si encuentro alguna diferencia con la versión 4.0.5, ya os contaré.
 

289574

Capturado Activo
Yo después de varias semanas hablando y enviando emails a Renault conexiones, o algo asi, para que dejaran descargarme los mapas gratuitos que me correspondían por haber cambiado el medianav, por estar los botones pelados, hoy por fin los he podido descargar y actualizar. Son los 2T 2015 o 2015 Q2 que es lo mismo. Y la versión del software la 4.0.6. Por lo menos tengo los mapas mas actuales que con el medianav que tenia antes que era la 2014 Q4.
Yo tb me cambie,el medianav..pero solo me dejaron instalar los mapas antiguos..Que hay que escribir a renault españa?..te lo enviaron por email?
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Rohan llame a renault servicios conectados y despues de muchos dias y muchos emails me lo activaron para que pudiese actualizarlos desde de aplicacion renault toolbox. Me activaron la version que estaba en ese momento que era la 2015 Q2.

Saludos.
 

289574

Capturado Activo
Rohan llame a renault servicios conectados y despues de muchos dias y muchos emails me lo activaron para que pudiese actualizarlos desde de aplicacion renault toolbox. Me activaron la version que estaba en ese momento que era la 2015 Q2.

Saludos.
A vale gracias,por la información...
 

ezequiel

Capturado Novato
Hola gente, tenog hace unos dias, el sandero, q se llama asi aca en argentina el modelo,
tengo el media nav en la version 4.0.3, mediante el toolbox, me bajo una nueva version 4.0.7, alguien la probo o sabe que diferencias tiene?
porque no em toma mas de 2 gb de musica, no reproduce videos..... y no encuentro por ningun lado q cambios tiene....
si alguien sabe le agradezco! saludosss
 

yulius

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
El toolbox este solo compatible para windows y los q tenemos linux q nos den, q arcaicos estos de renault. A buscarme la vida toca :)
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Tendrás que usar una máquina virtual con Windows bajo Linux
 

CapturEsplugues

Capturado Activo
Ubicación
Sant Joan Despi, Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marrón + Techo marfil
Yo con ubuntu 16.04, no he conseguido que funcione, y eso que lo he intentado con el wine, pero solo he podido instalarlo... la hora de trabajar, me daba errores y problemas......:mad:
 

yulius

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro Brillante
Igual q a mi. Total instalado pero nada más, no vale para nada. Haré lo q comento Livonan.
 

costeta2

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Edito. ya he encontrado la version 4.0.3
 
Última edición:

reivax

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Premium
Color I
Marfil + Techo negro
hola a todos/as
he estado leiendo este hilo del medianav un poco por encima y queria aportar mi granito de arena por si interesa
yo tengo instalado de fabrica el medianav 5.2.8 con navegador europeo, eco2 activado , temperatura activada y camara trasera activada lo he contrastado con el 4.0.3 de unos amigos mios de donde vivo y no hay mucha diferencia en lo que respeta al navegador, el 4.0.3 no tiene el eco2 activado ni tampoco la temperatura
la unica desventaja que tiene la version 5.2.8 es que si se quiere canviar los iconos de pantalla o instalar el mediaskin se tiene que bajar de la version 5.2.8 a 4.0.3 y instalar los archivos (previamente descargados gratuitamente de una pagina web) y con el pen instalarlo pero una vez instalado si se saca el pen deja de funcionar
con el 5.2.8 el tema de bluethoot, cuesta muchissimo emparejar a los moviles android samsumg J1 y samsung pro lite, en canvio el que tiene mi hijo que lleva sistema windows 8 no cuesta nada
respecto a los iconos de la pantalla, se ha comentado que se pueden canviar escojiendo la presentación que uno le guste mas
decir que, los iconos, uno mismo se los puede crear y personalizar a su gusto e incluso poner imagen de fondo a gusto personal, o sea, como una pantalla de ordenador que se puede hacer lo que se quiera con los iconos, letras y fondo
el ejemplo que me viene ahora mismo en la mente y que se ha echo "mas popular" es el de bob esponja
 

Bulliwiff

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí y tampoco es que entienda mucho del tema, pero yo me pregunto: En pleno siglo 21 en el que estamos, no se pueden descargar las actualizaciones de los mapas de forma clandestina y gratuita?, vamos ya me entendeis, desplegando la Jolly Rogers al viento.
 
Arriba