Versiones de Medianav y de los mapas instalados.

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí y tampoco es que entienda mucho del tema, pero yo me pregunto: En pleno siglo 21 en el que estamos, no se pueden descargar las actualizaciones de los mapas de forma clandestina y gratuita?, vamos ya me entendeis, desplegando la Jolly Rogers al viento.
Si te lees las normas del foro verás que no se pueden poner enlaces de descarga de contenidos protegidos (ni de forma directa ni a través de enlaces a otros foros, manuales, tutoriales, etc.). Como también podrás leer en el foro, posible es. Y si te entretienes un rato con los buscadores de la Red darás con ello.
 

Almanjayar

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo ya he conseguido la "oferta" de actualización de ForoClio. En cuanto tenga un rato comprobaré la versión instalada y si es necesario, la actualizo.

Dj Mariokey, prueba a acceder con un PC.

EDITO: Ya está actualizado el Medianav a la versión 2014-Q4 (tenía la Q2).
Bulliwiff, según indicó Livonan:Un buen sitio
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Efectivamente. Buscando un poquito nos da ideas de por dónde solucionar nuestro problema de actualizaciones a bajo coste.
 

Bulliwiff

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Bien, y otra pregunta. He estado viendo como se hace la actualización de los mapas, pero y si es meter un mapa nuevo, se hace de la misma manera? o lo meto directamente?. No obstante, muchas gracias por la información.
 

Almanjayar

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo tengo instalado el Q4 16 en el medianav 4.0.6 y certifico que funciona sin problemas.
Jnje78, ¿es un actualizacion por "oferta" externa?
Bulliwiff, creo que solo admite Un mapa (España, Europa, ..), aunque no lo puedo asegurar, cuando actualizas te borra el viejo, de donde sea, y te coloca el nuevo que hayas elegido. Meter un "mapa nuevo" como dices, solo se puede hacer mediante -actualizar mapa-
 
Última edición:

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola

Mi Medianav esta en la version 7.05 y viene con el mapa de Portugal solamente. Es pasar la frontera y me quedo en blanco! Los jodidos podrian haber puesto la península ibérica que es lo normal cuando hablamos de GPS, pero bueno... he estado viendo en el Foro Clio y alli tienen una solucion con Portugal y España pero me quedo con la duda porque son dos archivos distintos. No se si instalando los dos me quedo con toda la península o si solo puedo meter uno o otro... Alguién me puede aclarar?
Y ya que estamos, el hecho de que la solucion sea para el Clio no tiene nada que ver, correcto? Lo que cuenta aqui es el Medianav verdad?
Muchas gracias.
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Bulliwiff, según indicó Livonan:Un buen sitio
yo tengo ya metida la Q4 2016.
en el foro clio esta es solo un archivo lo descargas lo metes en un pen y al media nav

Hola

Mi Medianav esta en la version 7.05 y viene con el mapa de Portugal solamente. Es pasar la frontera y me quedo en blanco! Los jodidos podrian haber puesto la península ibérica que es lo normal cuando hablamos de GPS, pero bueno... he estado viendo en el Foro Clio y alli tienen una solucion con Portugal y España pero me quedo con la duda porque son dos archivos distintos. No se si instalando los dos me quedo con toda la península o si solo puedo meter uno o otro... Alguién me puede aclarar?
Y ya que estamos, el hecho de que la solucion sea para el Clio no tiene nada que ver, correcto? Lo que cuenta aqui es el Medianav verdad?
Muchas gracias.
efectivamente es igual, como el 90% de las cosas que lleva uno y otro
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
hola a todos .
parece ser que en esta tema hay confusion con actualizaciones versiones etc.
lo primero que hay que saber es lo tipos que hay ya que cada uno lleva su propia version y descargas.
MEDIANAV.
MEDIANAV EVOLUTION.
R-LINK.
parecidos pero no iguales ninguno de los tres.
un saludo
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
yo tengo ya metida la Q4 2016.
en el foro clio esta es solo un archivo lo descargas lo metes en un pen y al media nav
efectivamente es igual, como el 90% de las cosas que lleva uno y otro
Hola esquivi
Gracias por la aclaración, pero para la versión 7.05 del Medianav hay 2 archivos, uno con el mapa de España y un segundo con el mapa de Portugal y Andorra creo.
Mi duda es si puedo hacer el upgrade con el de España y después con el de Portugal y me quedo con los dos o si uno "pasa por encima del otro".
 

Bulliwiff

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Creo que no se pisan unos mapas a otros, en el mío vienen metidos mapas tanto de Europa occidental como de Europa oriental, más algún otro que no se que pinta ahí, como el de la isla de reunión jajajajajajajaja, que sí, que alguno me dirá que esa isla pertenece a Francia, pero lo gracioso es que Francia no me viene, y he estado mirando y los que me vienen instalados no están en un mismo paquete.
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Creo que no se pisan unos mapas a otros, en el mío vienen metidos mapas tanto de Europa occidental como de Europa oriental, más algún otro que no se que pinta ahí, como el de la isla de reunión jajajajajajajaja, que sí, que alguno me dirá que esa isla pertenece a Francia, pero lo gracioso es que Francia no me viene, y he estado mirando y los que me vienen instalados no están en un mismo paquete.
Gracias compañero! Una pregunta más: estos recursos del foro Clio son para usar sin el Mediaskin verdad? Mi navegador esta como de fábrica, no he hecho ninguna alteración.
 

esquivi

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Gracias compañero! Una pregunta más: estos recursos del foro Clio son para usar sin el Mediaskin verdad? Mi navegador esta como de fábrica, no he hecho ninguna alteración.
efectivamente sin usar el Mediaskin.
un saludo
 

Bulliwiff

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
Pues contestándote Custodio, no tengo ni idea, no sé si tengo el Mediaskin instalado, y todavía no he instalado los mapas.
 

Santi

Capturado Novato
Hola amigos, ¿alguien sabe si se puede actualizar a medianav evolution desde el toolbox de renault? si es asi...¿es gratuita la actualizacion del sistema? de los mapas entiendo que no lo es, y por ultimo... ¿merecería la pena en el caso que se pueda hacer? gracias (tengo medianav 4.03 o algo asi)
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola amigos, ¿alguien sabe si se puede actualizar a medianav evolution desde el toolbox de renault? si es asi...¿es gratuita la actualizacion del sistema? de los mapas entiendo que no lo es, y por ultimo... ¿merecería la pena en el caso que se pueda hacer? gracias (tengo medianav 4.03 o algo asi)
Hola Santi
Si estar seguro del todo, yo creo que el mio se actualizó con el toolbox a la version 7.05
Cuanto a merecer la pena, bueno cuando se actualiza un software es para mejorarlo, por lo que yo si creo que vale la pena ;)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El MediaNav no se puede actualizar a MediaNav Evolution mediante Toolbox.
 
Última edición:
Arriba