J. RUBIO ARES
Capturado Experto
A mi se ha actualizado a la 4.0.6.
No he notado nada nuevo
No he notado nada nuevo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La temperatura exterior solo funciona cuando el coche esta en marcha,por lo menos en el míoCreo que he leído en el foro fránces que tarda menos en cargar.
Entonces sólo ha sido un cambio visual. Respecto a lo de la temperatura si no tenemos sensor ¿para que lo pone?
El caso es que yo creo que no es cosa de actualizar y si de nuevo cacharro.¿No estaremos confundiendo el Medianav con el RLink? Yo desde luego no lo he actualizado para no perder el MediaSkin, pero si la nueva V.2 tiene lo de "eco" quizá me lo pienso
Esto es como Spoiler a los que no tenemos el coche hasta el lunes.. ejem ejem![]()
El mío sigue en transporte, lleva una semana ya, por lo que queda de año mejor matricularlo en 2016. en garaje virtual equipamiento consta como Medianav Evolution, ya confirmaré cuando lo vea en el Concesionario si lleva el nuevo. Saludos
Sería positivo que hubieran dejado de montar un aparato tan limitado como el Medianav, pero Renault lo sigue ofreciendo en la versión Evolución.
Pues el R-Link es una mierda de mucho cuidado.