Versiones de Medianav y de los mapas instalados.

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A mi se ha actualizado a la 4.0.6.
No he notado nada nuevo
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que he leído en el foro fránces que tarda menos en cargar.

Entonces sólo ha sido un cambio visual. Respecto a lo de la temperatura si no tenemos sensor ¿para que lo pone?
 

Jafol

Capturado Activo
Ubicación
Ponferrada
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Creo que he leído en el foro fránces que tarda menos en cargar.

Entonces sólo ha sido un cambio visual. Respecto a lo de la temperatura si no tenemos sensor ¿para que lo pone?
La temperatura exterior solo funciona cuando el coche esta en marcha,por lo menos en el mío
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hay algo que no entiendo. En otros foros y sitios de Internet dicen que la última actualización es la 4.0.5 y aquí se está hablando de la 6 sin haber oído nada de la 5. Cambiar el primer número de una versión supone grandes cambios y no parece que los haya. Me parece que debe haber alguna confusión por algún lado.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La explicación pudiera estar en que nuestros coches llevan (las primeras series) el MediaNav (a secas); y las últimas series el MediaNav 2.0.
La actualización de los primeros es la que acabo de poner (4.0.6) y la de los segundos la 6.0.5).
 

Yippee-ki-yay

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo creo que han metido los nuevos MediaNav (que antes tenían los Dacia). Me acuerdo cuando salió menavrus que se hablaba del indicador de temperatura (se podía poner junto con lo de la conducción eco) y se dijo que no se podía porque no teníamos un sensor o que no había conexión desde el ordenador de abordo al MediaNav.
 

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿No estaremos confundiendo el Medianav con el RLink? Yo desde luego no lo he actualizado para no perder el MediaSkin, pero si la nueva V.2 tiene lo de "eco" quizá me lo pienso
 

andreu

Capturado Activo
Ubicación
barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
El mío sigue en transporte, lleva una semana ya, por lo que queda de año mejor matricularlo en 2016. en garaje virtual equipamiento consta como Medianav Evolution, ya confirmaré cuando lo vea en el Concesionario si lleva el nuevo. Saludos
 

jvara

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
El mío sigue en transporte, lleva una semana ya, por lo que queda de año mejor matricularlo en 2016. en garaje virtual equipamiento consta como Medianav Evolution, ya confirmaré cuando lo vea en el Concesionario si lleva el nuevo. Saludos
Pues para los reyes, entonces.
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Ya no es Medianav, ahora es R-Link y no tiene nada que ver con Medianav, ayer saque mi coche y lo comparamos el de mi colega y yo, y nada que ver, parecen iguales pero es un sistema totalmente nuevo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sería positivo que hubieran dejado de montar un aparato tan limitado como el Medianav, pero Renault lo sigue ofreciendo en la versión Evolution
 

Aridane Ojeda

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo naranja
Pues el R-Link es una mierda de mucho cuidado.
Dispone de conexión a internet propia, no requiere de teléfono para usar ver el Email y el Twitter, todavía no lo he configurado, pero dispone de tarjeta sim el coche con una conexión limitada, no es la más rápida, pero no va mal.
 

Bajotierra

Capturado Habitual
Ubicación
Bizkaia
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
El sistema operativo (creo que es Android) es lento con avaricia, desesperante meter una dirección el el buscador del navegador GPS, o hacer una búsqueda entre los temas del USB. Me da que el puerto USB también es del año la polka, es MUY lento. La pantalla no es multitáctil, el diseño es tan simple y soso que da pena verlo. He probado 5 móviles distintos, de distintas marcas y OS, y en NINGUNO se han transferido todas las fotos de los contactos de la agenda, solo en 2 de los 5 se han transferido, pero no todas. Penoso. Del precio de las aplicaciones mejor no hablar, menudos ladrones. Lo de las órdenes por voz es de risa. Y así todo...ya lo verás tú.
 
Arriba