J. RUBIO ARES
Capturado Experto
Suscribo cuanto dice Bajotierra .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que Bajotierra se refiere al R-link.
Este hilo es del Medianav. Mejor comentamos lo referente al R-link en su hilo correspondiente.
Yo después de varias semanas hablando y enviando emails a Renault conexiones, o algo asi, para que dejaran descargarme los mapas gratuitos que me correspondían por haber cambiado el medianav, por estar los botones pelados, hoy por fin los he podido descargar y actualizar. Son los 2T 2015 o 2015 Q2 que es lo mismo. Y la versión del software la 4.0.6. Por lo menos tengo los mapas mas actuales que con el medianav que tenia antes que era la 2014 Q4.
Yo tb me cambie,el medianav..pero solo me dejaron instalar los mapas antiguos..Que hay que escribir a renault españa?..te lo enviaron por email?Yo después de varias semanas hablando y enviando emails a Renault conexiones, o algo asi, para que dejaran descargarme los mapas gratuitos que me correspondían por haber cambiado el medianav, por estar los botones pelados, hoy por fin los he podido descargar y actualizar. Son los 2T 2015 o 2015 Q2 que es lo mismo. Y la versión del software la 4.0.6. Por lo menos tengo los mapas mas actuales que con el medianav que tenia antes que era la 2014 Q4.
A vale gracias,por la información...Rohan llame a renault servicios conectados y despues de muchos dias y muchos emails me lo activaron para que pudiese actualizarlos desde de aplicacion renault toolbox. Me activaron la version que estaba en ese momento que era la 2015 Q2.
Saludos.