Versiones de Medianav y de los mapas instalados.

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
El MediaNav no se puede actualizar a MediaNav Evolution mediantr Toolbox.
Tienes toda la razón! He leido mal, respondi pensando en actualizaciones entre el mismo tipo de sistema.
 

Dacamir

Capturado Novato
Veamos,
El Medianav tiene un disco duro interno con 4 particiones en las que lleva el sistema propiamente dicho y el navegador original del coche.
Los mapas de dicho navegador se pueden actualizar mediante Toolbox siguiendo las instrucciones del manual que nos entregan con el coche.
Pasados 90 días ya no puedes actualizar mapas de renault gratis, tienes que pagar.
Además los mapas que ofrece renault están desfasados en tiempo en comparación con otras aplicaciones del mercado.
Solución:
Instalar Mediaskin.
Teniendo siempre un USB conectado conteniendo Igo8 con mapas y pois actualizados, además de los deseados mp3 con nuestra música favorita.
Cuando lo deseemos despincharemos el USB llevandolo a un Pc y así actualizaremos mapas, pois y radares.
Prometo hacer un tutorial la semana que viene explicándolo paso a paso y si puedo con fotos y algún vídeo.

[Este mensaje también está en el hilo "Medi@skin"]

a que particion se copia el archivo de mapas para que funcione en el Medianav o que procedimiento hay que hacer para combinar los mapas tom tom y que funcione con el navegador original
 

Racasgu

Capturado Novato
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
buenas , pues yo tengo el coche desde finales de mayo y venian mapas de 2014, actualice antes de 90 dias y me salen los mismos. de 2014. menuda ruina que no esten mas actualizados puffff
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Por mi experiencia en el Captur (más de 3,5 años y dos vehículos), lo peor es el "MierdaNav", que tal como su nombre indica, es una caca pinchá en un palo.
En mi 2º Captur tengo la versión "Evolution".
Hace pocos días introduje el USB en la mierdiaplicación Tolbox de Ranault, y me dijo que había que actualizar. Actualicé en el ordenador la memoria USB. Con la memoria USB fuí al coche y siguiendo el engorroso y lento procedimiento (sobre media hora), actualicé el engendro y puse a punto a la memoria USB para futuras actualizaciones.
De nuevo en casa, introduje el USB en el programa de Tolbox, y me dijo que había que "refaccionar" (refacción es rectificar lo que está mal hecho).
Realizada la refacción, vuelta a la romería de ir de mi ordenador al garaje y volver ha seguir el arcaico protocolo para que el mierdiNavegador se actualice, así como la memoria USB.
De vuelta a casa, introduzco el USB en el prograga Tolbox y me dice que los mapas están actualizados. Lo que me deja perplejo, por cuanto en el Navegador la versión que tenía instalada era la del 4º trimestre de 2015, y en el mierdiTolbox ofrecian el 4º Trimestre de 2016.
Peor imposible.
 

Aure

Capturado Activo
Ubicación
CALPE
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola yo tengo medianav evolution y los mapas 2017 Q2
España
Francia
Portugal
Andorra
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
Hoy finalmente me he animado a trastear de nuevo el medianav.... que lo tenía aun en la 4.0.3 y de paso he probado a actualizar los mapas a 2017 Q2.

Aparentemente todo Ok y sin problema (y)
 

Jnje78

Capturado Novato
Según he podido leer en Foroclio, han lanzado actualización para la primera versión de MediaNav, la más antigua. Esta versión 4.1.0 sería la que sucede a la actual 4.0.6
Desconozco si hay mejoras en la interfaz o funcionales, aún no la he podido instalar.
Edito: Una vez instalada la actualización, observo mejoras en la nitidez de la cámara trasera y en el color de ésta incluso en un ambiente oscuro. Por lo demás todo sigue aparentemente igual.
 
Última edición:

vicsanmar

Capturado Novato
Ubicación
ASTURIAS
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
soy nuevo en esta plaza,pero creo que todos toreamos un poco con el mismo toro,,,las actualizaciones,,,,algun consejo por parte de los veteranos ???
gracias,
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Amigos tengo la 8.05(no me aparece otra) mapas 2017 Q2
 

Hugo

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
pues actualiza a 9.1.3, pero los mapas no se actualizan son de pago
no aparece actualizar en el ordenador (Chile) intente varias veces y me arroja error o simplemente me dice “actualizado”
 

JORGELANZ

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 115 CV
Color II
Rojo Deseo
Yo creo que han metido los nuevos MediaNav (que antes tenían los Dacia). Me acuerdo cuando salió menavrus que se hablaba del indicador de temperatura (se podía poner junto con lo de la conducción eco) y se dijo que no se podía porque no teníamos un sensor o que no había conexión desde el ordenador de abordo al MediaNav.
Se libera el Media Nav con el Supermod y entrás al menü oculto y habilitas lo que quieras !
Yo tengo el Media Nav Evolution 9.1.3 y tengo Eco Driving, inclinación y brújula, tengo que conectar el sensor de temperatura exterior, y ver de hacer funcionar el inclinómetro y la brújula, pero no encuentro info.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Se libera el Media Nav con el Supermod y entrás al menü oculto y habilitas lo que quieras !
Yo tengo el Media Nav Evolution 9.1.3 y tengo Eco Driving, inclinación y brújula, tengo que conectar el sensor de temperatura exterior, y ver de hacer funcionar el inclinómetro y la brújula, pero no encuentro info.
jorgelanz tienes el eco driving y te funciona te refieres a la de la luz que se enciende verde,amarillo y rojo en el cuadro de mando lo has debloqueado con lo de supermond?
 
Arriba