Versiones disponibles de mapas

Jose1989

Capturado Activo
Ubicación
Chiva
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Pues dejare los 3 y pondre la siguiente que salga. Intentare hacer una actualizacion cada dos y yo creo q me sobrarara xq tampoco salgo mucho del pueblo
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Eliminado mensaje por enlaces a descarga de contenido protegido]
 

a1adri

Capturado Activo
Hola una pregunta al querer actualizar los mapas he metido el archivo en el Pen pero me pone nuevo software 4.07 ,el software actual es el 4.03 ,la pregunta es ¿con este archivo se actualiza el medianav a la 4.07 para que funcionen los nuevos mapas ?
 

Rocinante

Capturado Activo
Si los has obtenido del usuario fredy2dos del Foro Club Dacia Duster......., aunque te ponga que el nuevo software es el 4.07, no te modifica el 4.03,
La última versión es la 4.06, pero para que funcione la actualización hay que ponerle un número o un nombre de software.
 

a1adri

Capturado Activo
Si los has obtenido del usuario fredy2dos del Foro Club Dacia Duster......., aunque te ponga que el nuevo software es el 4.07, no te modifica el 4.03,
La última versión es la 4.06, pero para que funcione la actualización hay que ponerle un número o un nombre de software.
Gracias por la respuesta ,¿cuantos minutos tarda en actualizar los mapas?
 

a1adri

Capturado Activo
Pues yo creo que la he cagado,se ha quedado la pantalla en actualizando software más de media hora he apagado el coche y sigue igual alguien que me de ideas
 

a1adri

Capturado Activo
Pues yo creo que la he cagado,se ha quedado la pantalla en actualizando software más de media hora he apagado el coche y sigue igual alguien que me de ideas
bueno a la final solo le he quitado el Pen y se ha puesto nuevamente la radio,lo que si no he podido actualizar los mapas,lo he vuelto a intentar pero no pasa de: no quite el Pen ni apague el motor a alguien le ha pasado
 

Rocinante

Capturado Activo
En el Pen en el que tengas la actualización sólo debe estar la misma, sin ningún archivo más, y éste debe estar formateado en FAT 32.

Al no haberte cargado la actualización, mira si en el Pen también se ha copiado un archivo .txt (de Bloc de Notas).

Mira cuanto te ocupa el archivo de actualización "upgrade.lgu", porque si se aproxima a los 200 Mbs. el Media Nav entra en bucle, es decir, comienza la actualización y va cargando hasta ta tercera rayita, se apagan las rayitas y comienza de nuevo, así constantemente, y nunca te carga la actualización.

Lo normal es que vaya cargando todas las rayitas, cuando termina se apaga y se vuelve a encender y vuelve a cargar otra vez todas las rayitas, y cuando termina se te queda otra vez pidiendote que lo actualices, entonces le das para atrás, quitas el Pen, y compruebas que ya tienes el nuevo mapa.

Si te has descargado el Q4 de 2016 de la sección "Brico" del foro que te indiqué, verás que al descomprimir el archivo RAR te encontrarás dos carpetas, en una pone "Mapa España" en la que el archivo de actualización "upgrade.lgu" lleva el mapa de y los Pois de España, y en la otra pone "Resto mapas y Pois" en el que dicho archivo lleva los mapas y pois de Portugal, Andorra y Gibraltar. A la hora de actualizar, por ejemplo el de España, el Pen sólo debe llevar el "upgrade.lgu" de España, pero ningún otro más. Cuando acabes y compruebes que se ha actualizado, lo borras y pones el "upgrade.lgu" que te falta y vuelves a actualizar. El que más me tardó fué el de España y no llegó a los 20 minutos.

Espero que te sirva.
 

a1adri

Capturado Activo
En el Pen en el que tengas la actualización sólo debe estar la misma, sin ningún archivo más, y éste debe estar formateado en FAT 32.

Al no haberte cargado la actualización, mira si en el Pen también se ha copiado un archivo .txt (de Bloc de Notas).

Mira cuanto te ocupa el archivo de actualización "upgrade.lgu", porque si se aproxima a los 200 Mbs. el Media Nav entra en bucle, es decir, comienza la actualización y va cargando hasta ta tercera rayita, se apagan las rayitas y comienza de nuevo, así constantemente, y nunca te carga la actualización.

Lo normal es que vaya cargando todas las rayitas, cuando termina se apaga y se vuelve a encender y vuelve a cargar otra vez todas las rayitas, y cuando termina se te queda otra vez pidiendote que lo actualices, entonces le das para atrás, quitas el Pen, y compruebas que ya tienes el nuevo mapa.

Si te has descargado el Q4 de 2016 de la sección "Brico" del foro que te indiqué, verás que al descomprimir el archivo RAR te encontrarás dos carpetas, en una pone "Mapa España" en la que el archivo de actualización "upgrade.lgu" lleva el mapa de y los Pois de España, y en la otra pone "Resto mapas y Pois" en el que dicho archivo lleva los mapas y pois de Portugal, Andorra y Gibraltar. A la hora de actualizar, por ejemplo el de España, el Pen sólo debe llevar el "upgrade.lgu" de España, pero ningún otro más. Cuando acabes y compruebes que se ha actualizado, lo borras y pones el "upgrade.lgu" que te falta y vuelves a actualizar. El que más me tardó fué el de España y no llegó a los 20 minutos.

Espero que te sirva.
En el Pen sólo está la actualización no hay ningún otro archivo, de todas formas voy a empezar desde cero, descarga descompresión y todo y ya les comento, gracias por la ayuda.
 

juan lumper

Capturado Activo
Ubicación
Jaén
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenas tardes.
Para los que estén dentro de los tres meses gratuitos de actualizaciones:
Acabo de actualizar los mapas a 2016 Q4 con Toolbox.
 

Daniz

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
y para los que ya se nos acabo los 3 meses, se pueden descargar de algún lado?
 

juan lumper

Capturado Activo
Ubicación
Jaén
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Sí, por ejemplo en Foroclio, los compañeros dan muy buenos consejos y explicaciones muy claras.
 

FEROVI

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Ha salido una nueva actualización para los mapas de Iberia... a tiempo...
 

FEROVI

Capturado Novato
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Se me olvidó poner, que yo sepa, que es para RLINK, no se si para medianav también sale
 
Última edición:

RCAPTUR

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todos, leyendo vuestros comentarios, yo compré el Captur en Febrero del 2016. Me dijeron que había una actualización gratuita de 3 meses. En la página de Renault ponía (ya veo que ahora no lo pone), que se actualizan los mapas en primavera y otoño. Los mapas que venían en el coche eran del 2013, y en el mes de Abril actualice los mapas con la descarga gratuita, pero siendo del 2015.
Se hace extraño comprar el vehículo en el 2016 y tengas unos mapas del 2013, pero entiendo que si te dan una actualización gratuita puedas tener la última versión del mismo año que adquieras tu vehículo. Yo entendí que si en primavera actualizan los mapas, tendría actualizados los mapas a la actualización que anunciaban de primavera. No salieron los mapas actualizados hasta noviembre del 2016.
Hice la consulta y no me dieron respuesta, solo que les dijera donde había comprado el coche y que lo reclamara en el taller. El taller me dijeron que no tienen nada que ver con las actualizaciones.
Estando en el mes de Julio de 2017, veo que puedes comprar mapas pero las versiones son del 2016 Q4, del año pasado. No se si vale la pena actualizar "pagando" los mapas, o esperarse a final de año por si salen actualizados a este año, o siempre podrás actualizarlos con un año de retardo.
Me gustaría saber que pensáis sobre las actualizaciones de los mapas.
Muchas gracias.
Saludos.
 

Luis Yrissarri

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul Pacífico
Justo ayer, actualicé el mío a 2016 Q4... pero no se que diferencia habría con el que me venía que era del 2015
 

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hola compañero deciros que el lunes dejé el coche para que cambiaran la bocina porque se escuchaba fatal y para que quitaran el mensaje"el baul esta abierto"cuando metia marcha atras.pues bien,me han actualizado el media nav evolution a la version 8.0.5 y por ahora el mensaje de "el baul esta abierto"no me sale pero ahora pasa otra cosa.El mismo chico del taller me dijo que el GPS no daba señal y queria saber como puedo meter mapas 2017 para la version 8.0.5.gracias
 

RCAPTUR

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola gaditano1989...
Porque te sale el mensaje de "el baúl esta abierto" cuando haces marcha atrás? A mi también me pasa lo mismo, hay que llevarlo al taller?
Saludos
 

gaditano1989

Capturado Activo
Ubicación
Cádiz
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Me pasaba cuando metia la marcha atras,ya no me pasa ,me han actualizado el medianav a la 8.0.5.pero el problema es que el gps no va y la hora tampoco se queda bien.
 
Arriba